El IMEPE comienza 2020 apostando por la formación

El IMEPE contará en enero con nuevos cursos de formación dirigidos a Garantía Juvenil. El IMEPE comienza 2020 apostando por la formación.

La formación es un elemento imprescindible para seguir avanzando y optar por mejores vías de empleabilidad. El IMEPE comienza 2020 apostando por la formación. Esta apuesta está dirigida a los usuarios del programa Garantía Juvenil. Este programa es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. Con el objetivo de que todos los jóvenes no ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación puedan recibir una oferta de empleo o educación.

Los dos cursos que comenzarán el año en el IMEPE son:

  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones
  • Operaciones de grabación de datos y documentos

Los cursos comienzan el 18 de enero y duran hasta mayo de 2020. Son en turno de mañana. La inscripción se realiza en el fichero de Garantía Juvenil en el Centro Joven ubicado en la calle Maestro Victoria 22 de Alcorcón. Los requisitos para la inscripción es tener 16 años o menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción. Estar empadronado en cualquier ciudad española y no haber trabajado en el día natural anterior a la fecha de presentación de la solicitud.

El IMEPE comienza 2020 apostando por la formaciónMás información en el IMEPE de Alcorcón en la calle Industrias 73, de 8:30 a 15:00 horas. También información en el 91 6648415 o en el correo imepe@ayto-alcorcon.es

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com