Violencia de Género en Alcorcón

Detenido un hombre de 54 años en la calle San Lucas. Detenido en Alcorcón por Violencia de Género.

El almanaque cambia de año, cambia de dígitos, pero, por desgracias, no desaparecen lacras como la violencia de género. En Alcorcón este 7 de enero hemos conocido el primer caso de violencia de género en la que va de año 2020. Esta lacra no abandona la sociedad en 2020 y para muestra lo acaecido en Alcorcón en la jornada de hoy. Al mediodía la Policía Municipal de Alcorcón procedía a la detención de un varón de 54 años en la calle San Lucas de Alcorcón. EL motivo, agredir a su expareja, una mujer de 46 años. Detenido en Alcorcón por Violencia de Género.

Una detención que se produce gracias a la colaboración ciudadana. Fue un vecino quien avisó de esta situación a la Policía Municipal de Alcorcón.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1214509421168123904

Los agentes municipales trasladaron al hombre a la comisaria de la Policía Nacional. Una vez condenar este caso de violencia de género y recordar que existen dos números de teléfono contra la violencia de género, 016 y 112.

Violencia de Género en AlcorcónAnte la violencia de género ni un paso atrás. Ante la violencia de género una actitud activa de lucha contra esta lacra. La colaboración ciudadana es fundamental.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com