El IMEPE Alcorcón desinfectará establecimientos de la ciudad

Tanto comercios como locales hosteleros. El IMEPE Alcorcón desinfectará establecimientos de la ciudad con ozono.

La desinfección de los locales será una prioridad en la nueva normalidad que nos aguarda. Comercios, bares y restaurantes tendrán, desde ahora, como aliados al IMEPE Alcorcón. El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón ha dado un paso adelante. Y es que el comercio y la hostelería necesitarán de toda la ayuda posible para superar esta crisis y seguir avanzando. El IMEPE Alcorcón desinfectará establecimientos de la ciudad. El IMEPE Alcorcón en colaboración con la Empresa Municipal de Limpieza ESMASA van a iniciar una campaña de desinfección de establecimientos de hostelería y de comercios de proximidad que deseen que sean desinfectados gratuitamente con ozono.

Esta campaña se dirige a los establecimientos de hostelería y de comercio de proximidad de Alcorcón que cuenten con local comercial a pie de calle. Las labores serán realizadas por ESMASA debiendo estar presente la persona titular o representante del establecimiento.

La desinfección de los locales será una prioridad en la nueva normalidad que nos aguarda. Comercios, bares y restaurantes tendrán, desde ahora, como aliados al IMEPE Alcorcón. El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón ha dado un paso adelante. Y es que el comercio y la hostelería necesitarán de toda la ayuda posible para superar esta crisis y seguir avanzando. El IMEPE Alcorcón desinfectará establecimientos de la ciudad. El IMEPE Alcorcón en colaboración con la Empresa Municipal de Limpieza ESMASA van a iniciar una campaña de desinfección de establecimientos de hostelería y de comercios de proximidad que deseen que sean desinfectados gratuitamente con ozono. Esta campaña se dirige a los establecimientos de hostelería y de comercio de proximidad de Alcorcón que cuenten con local comercial a pie de calle. Las labores serán realizadas por ESMASA debiendo estar presente la persona titular o representante del establecimiento. Petición Los locales interesados deberán enviar una declaración responsable a la cuente imepe@ayto-alcorcon.es. Las tareas se realizarán entre las 7:00 y las 13:00 horas y de las 14:00 a las 20:00 horas. La duración de las tareas de desinfección es de aproximadamente 1 hora. Para hacer la solicitud se debe cumplimentar el formulario en este enlace. La Declaración Responsable se descarga aquí. Galerías de Alimentación Los locales ubicados en una Galería de Alimentación deberán solicitar la desinfección a través de la persona representante de toda la Galería con el fin de proceder a una posible desinfección de la Galería de forma conjunta. La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Petición

Los locales interesados deberán enviar una declaración responsable a la cuente imepe@ayto-alcorcon.es. Las tareas se realizarán entre las 7:00 y las 13:00 horas y de las 14:00 a las 20:00 horas. La duración de las tareas de desinfección es de aproximadamente 1 hora. Para hacer la solicitud se debe cumplimentar el formulario en este enlace. La Declaración Responsable se descarga aquí.

Galerías de Alimentación

Los locales ubicados en una Galería de Alimentación deberán solicitar la desinfección a través de la persona representante de toda la Galería con el fin de proceder a una posible desinfección de la Galería de forma conjunta.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com