Desalojo en mitad del Estado de Alarma en Alcorcón

Policía Municipal de Alcorcón procedió este pasado viernes. Desalojo en mitad del Estado de Alarma en Alcorcón.

Desalojo en mitad del Estado de Alarma en AlcorcónLa responsabilidad, la prevención y la moderación deben de marcar gran parte de nuestros actos, más que nunca, en tiempo de pandemia. Es cierto que no todos lo entienden así y para eso están los cuerpos y fuerzas de seguridad; para advertirnos, multarnos y cumplir con su trabajo evitando que las irresponsabilidades nos perjudiquen a todos. Desalojo en mitad del Estado de Alarma en Alcorcón.

Este jueves Policía Municipal de Alcorcón procedió a desalojar a cuatro personas, tres de ellas menores, de un local en situación de abandono. Según la información de la Policía Municipal de Alcorcón este local estaba en situación peligrosa de abandono y la Concejalía de Mantenimiento procedió a su cierre. Policía Municipal de Alcorcón denunció a estas cuatro personas por incumplimiento del Estado de Alarma y los padres de los menores fueron informados de estos hechos.

Hasta el 10 de mayo la Policía Municipal de Alcorcón ha interpuesto 1.005 denuncias. Juntos, entre todos, podemos hacer que esa cifra no siga aumentando. Nos toca seguir cumpliendo las normas. Todos podemos sumar contra la pandemia.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com