El gran gesto de un grupo de jóvenes de Alcorcón

El teléfono móvil fue devuelto a la Policía tras ser encontrado en el Parque de La Paz. El gran gesto de un grupo de jóvenes de Alcorcón

La solidaridad de los ciudadanos de Alcorcón no tiene límite, y es que cada día hay una historia nueva que contar que relata este hecho. En este caso ha sido un móvil devuelto, que se perdió en el Parque de La Paz y ha sido devuelto por un grupo de chicas a la Policía Municipal de Alcorcón.

Esto sucedió la tarde del pasado martes, cuando un grupo de chicas encontró un teléfono móvil perdido en el Parque La Paz, y decidieron actuar de la mejor manera posible: devolviéndolo a la Policía. De hecho, esto acabó en final feliz, ya que el Cuerpo de Seguridad realizó el informe para la felicitación oficial.

Asistencia sanitaria a un varón

Este suceso no es el único que ha hecho activarse las alarmas policiales en los últimos días. El pasado domingo 24 de abril, se tuvo que realizar Asistencia Sanitaria en la Avenida Alcalde José Aranda a un varón de avanzada edad por una caída casual, presentando un traumatismo craneoencefálico.

El gran gesto de un grupo de jóvenes de Alcorcón
El gran gesto de un grupo de jóvenes de Alcorcón. Asistencia Sanitaria realizada al varón por una caída casual

A petición del SUMMA112, se le tuvo que trasladar al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, y colaboró también la Policía Municipal de la ciudad. La colaboración entre los diferentes cuerpos de seguridad facilitan este tipo de intervenciones, ya que una buena comunicación es vital para asistir a los ciudadanos en cualquier tipo de problema.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com