El gobierno de Natalia

Afirma la portavoz popular Ana Gómez, que el gobierno de Natalia de Andrés miente con los números

Según el PP en el primer pleno celebrado ayer, se ha camuflado una bajada de sueldos de todos los miembros del equipo de gobierno. Esta bajada a priori es real, aunque falta conocer ciertos datos. “Es una bajada de sueldos camuflada, ya que no rebajan dinero de la partida correspondiente, sino que lo aumentan, costando a todos los vecinos 300.000€ más que en la pasada legislatura

El nuevo gobierno cuenta con más número de concejales, por ello el gasto será más elevado, ya que el trabajo que ahora pueden hacer tres o cuatro concejales, en la legislatura pasada, se concentraban en un solo edil, esto no es ni más ni menos, que el peaje que el partido socialista debe empezar a pagar a Unidas Podemos Ganar Alcorcón, y agradecerle su apoyo institucional.

En el 2011, cuando David Pérez alcanzó la mayoría absoluta, y cuando volvió a revalidar el gobierno en 2015, por segunda legislatura consecutiva, implantó la austeridad, eliminando cargos superfluos e innecesarios con el fin de no resultar una carga excesiva a todos los vecinos de Alcorcón.

En estos momentos de formar el nuevo gobierno, el partido socialista junto a sus socios de extrema izquierda, aumentan hasta el límite legal la contratación de personal eventual. Tal y como denuncia Gómez, “ahí está el resultado del gobierno socialista de nuevo, la alcaldesa y el equipo de gobierno no es que se bajen el sueldo, lo reparten con sus amigos a los que van a contratar, rozando el máximo legal permitido”.

 

 

 

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy