El FS El Álamo ficha a tres jugadores de Alcorcón para su nuevo proyecto en Segunda B

‘Pichón’, Charly Gutiérrez y ‘Javato’ se suman al ilusionante proyecto de Toñín Ramos. El FS El Álamo ficha a tres jugadores de Alcorcón para su nuevo proyecto en Segunda B

Hace menos de un mes, el FS El Álamo ascendió a Segunda B, la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Una división exigente, y en la que la entidad alameña jugará por primera vez en su historia. Por ello, el conjunto del sur de Madrid ha decidido reforzarse en consonancia y, de una tacada, ha incorporado a tres jóvenes aunque experimentados futbolistas… y de Alcorcón.

Uno de ellos es Ángel Luis Casado Caballero, deportivamente conocido como ‘Pichón’. A sus 31 años, su rostro es uno de los más conocidos del municipio en lo que a fútbol sala se refiere. Campeón de España en tres ocasiones con la selección de Madrid en categorías inferiores, ‘Pichón’ tiene experiencia al más alto nivel, incluso en Primera División.

También fuera de España, pues estuvo en el Nantes (Francia) y en Cristian Barletta (Italia). Hace dos temporadas ascendió a Segunda División con el Ciudad de Móstoles, y ahora vivirá su segunda etapa en El Álamo para sumar en el nuevo proyecto del técnico Toñín Ramos, de reconocida trayectoria en el fútbol sala del sur de Madrid.

El FS El Álamo ficha a tres jugadores de Alcorcón para su nuevo proyecto en Segunda BJunto a él, también llega a El Álamo el pívot Charly Gutiérrez, ex del Ciudad de Móstoles y que fue bronce en el Campeonato de España de Universidades con la Universidad Rey Juan Carlos. El goleador, de 25 años, llega desde el eMule FS VizOr, de la División de Honor de Alcorcón.

Pero además, hay un tercer alcorconero que se incorpora al proyecto de Toñín Ramos. Se trata de Javier Barbas, ‘Javato’, otra cara conocida en el fútbol sala de Alcorcón y que defenderá la camiseta verdinegra el curso que viene. El FS El Álamo ficha a tres jugadores de Alcorcón para su nuevo proyecto en Segunda B.

Alcorconeros en la élite

Pero además de ellos, hay otros alfareros de pro que seguirán en la élite del fútbol sala nacional el próximo curso. Dani Santos ha renovado por Viña Albali Valdepeñas, subcampeón de Liga y Copa en la LNFS, mientras que Pablo Palomares seguirá otra temporada en el Leganés FS, con el que acaba de ascender a Segunda. En Segunda también seguirá el portero Dani Juárez, defendiendo la portería de Manzanares FS. Además, el AD Alcorcón FS ha anunciado los fichajes de Jorge Victorero y ‘Chino’, dos jugadores con experiencia para su nueva campaña en Segunda B.

Siga toda la información de Alcorcón en alcorconhoy.com.