El Ensanche Sur de Alcorcón celebrará San Juan con esta programación especial

La fiesta se repetirá este año en la ciudad. El Ensanche Sur de Alcorcón celebrará San Juan con esta programación especial

El Ayuntamiento de Alcorcón y la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur han programado diversas actividades para celebrar San Juan el próximo 23 de junio, como es habitual cada año en la ciudad. Con motivo de esta tan peculiar fiesta, su objetivo es ofrecer una amplia agenda para toda la familia.

“Nuestro objetivo es impulsar las actividades y servicios del barrio del Ensanche Sur y sin duda la celebración de la Noche de San Juan es una ocasión idónea para favorecer el encuentro en este barrio“, explicó Miguel A. González, concejal responsable de la Junta Municipal de Distrito del Ensanche Sur. Estas fiestas pretenden rememorar un evento que cada año se celebra en Alcorcón, y así se aprovecharía la localización para dar más a conocer esta parte de la ciudad.

El Ensanche Sur de Alcorcón celebrará San Juan con esta programación especial
El Ensanche Sur de Alcorcón celebrará San Juan con esta programación especial

Actividades programadas para los vecinos

Las actividades en torno a la Noche de San Juan se celebrarán el próximo jueves 23 de junio en calle Gobi. Para comenzar, los títeres harán su aparición protagonista, seguida de otras diversas para toda la familia a partir de las 20:30 horas.

Posteriormente, y ya en clave musical, los asistentes podrán disfrutar del concierto de “Los Punsetes“, la conocida banda madrileña de indie pop. Sus temas podrán ser escuchados a partir de las 22:00 horas, terminando a las 23:30, ya que se celebrará la tradicional Hoguera de San Juan en el lugar.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com