• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • El derbi que el Alcorcón no sabe ganar en Vallecas

    Los alfareros no pueden seguir regalando puntos en la parcela defensiva. Cuenta con las bajas de Bellvís y Aguilera. El derbi que el Alcorcón no sabe ganar en Vallecas.

    Rayo Vallecano – Alcorcón. Jornada entre semana y con derbi por delante para un Alcorcón que se quiere lamer las heridas de la derrota contra el Extremadura. No será fácil. El Alcorcón nunca ha ganado el derbi en Vallecas. La primera premisa de los alfareors será no seguir cometiendo errores defensivos, la segunda afinar la puntería que no tuvo contra los extremeños.

    Es seguro que habrá rotaciones y para llevarlas a cabo Fernández tiene a casi todos disponibles. Sandaza ya está entrenando con el grupo pero no parece que vaya a formar parte de la convocatoria. Las bajas son por un edema óseo, Juan Aguilera, y por sanción Bellvís.

    Declaraciones del técnico alfarero

    Fran Fernández atendía a los medios de comunicación en la previa del encuentro. El técnico alcorconero hablaba de la situación del equipo  “Veo al equipo muy mentalizado. Es un grupo fuerte en la faceta mental. Tenemos que seguir mejorando. Contra el Extremadura nos faltó atención en el balón parado defensivo y acierto. Todo lo demás dominamos.”  Fernández aseguraba “Tengo los datos aquí y llegamos más al área y tuvimos más ocasiones. Lo hicimos todo”.

    El técnico hacía autocrítica “Lo hemos hecho a nivel interno. Tenemos que mejorar en casa para sumar lo que estamos sumando fuera. Podemos competir con cualquiera. Estamos muy motivados. Es un derbi. Vamos a tratar de darle la vuelta a la tortilla. Vamos a dar todo”.

    El derbi que el Alcorcón no sabe ganar en VallecasY ponía en valor al Rayo Es un extraordinario rival. De los mejores equipos. Va a pelear por el ascenso y ese es su objetivo. El Rayo tiene un nivelazo. Estamos muy motivados”.

    Después de la derrota contra el Extremadura, Fernández realizando unas declaraciones solicitando más apoyoYo no le pedí a la afición tenía que apretar más. Yo dije que necesitábamos más apoyo. El apoyo es por parte de todos. Quizá esperas que acuda más gente al campo, el Club ponga más de su parte, nosotros también… Pero la afición es soberana. Yo no soy nadie yo tengo que hacer mi trabajo.”

    Posible once del Alcorcón:

    1 Dani Jiménez, 2 Laure, 4 Bernardo, 20 Elgezabal, 3 Pomares; 7 Boateng, 24 Remo; 11 Ernesto, 23 Stoichkov, 17 Sosa y 14 Dani Romera.

    Martes 1 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio de Vallecas; Rayo Vallecano – Alcorcón.

    El martes sabremos si es el derbi que el Alcorcón no sabe ganar en Vallecas.

    La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com

    Deja un comentario