• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • El comercio se vive sobre ruedas en Alcorcón

    Con el objetivo de promocionar el comercio de proximidad el 5 próximo 5 de octubre. El comercio se vive sobre ruedas en Alcorcón.

    El comercio “online”, los grandes centros comerciales, la falta de dinamización de los barrios… No son pocos los retos del comercio local en pleno Siglo XXI. El comercio local sigue siendo un elemento fundamental de vida en nuestras calles, un motor de empleo y un músculo fundamental de la socialización de nuestras ciudades.  Sumar propuestas, ideas y actividades para salvaguardar el comercio local es siempre un buen camino para cuidar y potenciar las ciudades.  El 5 de octubre el comercio se vivirá sobre ruedas en Alcorcón.

    “Comercio sobre ruedas” es un iniciativa impulsada por la Comunidad de Madrid y que visitará las ciudades de Arganda del Rey, Pinto y Alcorcón. Es una ruta de coches históricos con parada en los tres municipios. El evento contará con 25 vehículos, todo ellos anteriores a 1940.

    El 5 de octubre desde las 10:00 horas se ubicarán en la Plaza de los Reyes de España de Alcorcón. La concentración estará acompañada de diferentes actividades del comercio local alcorconero. De igual forma el Ayuntamiento se sumará con animación.

    Iniciativas

    Con el objetivo de promocionar el comercio de proximidad el 5 próximo 5 de octubre. El comercio se vive sobre ruedas en AlcorcónLos comercios que sumen ofrecerán promociones y descuentos entre el 27 de septiembre y el 5 de octubre a sus clientes. Además con los tickets de compra durante esos días, los clientes podrán cajearlos por regalos en el camión promocional por regalos, el día de la concentración de vehículos antiguos.

    La Concejal de Empleo de Alcorcón, Raquel Rodríguez, manifestaba que “Esta campaña pretende ser una oportunidad para ayudar a la promoción del comercio de proximidad. Un sector de especial relevancia para la actividad económica de nuestra localidad y que es preciso revitalizar con campañas específicas para su fomento e impulso en Alcorcón”

    Los comercios que participen en esta campaña, podrán hacerlo de forma totalmente gratuita y todos ellos recibirán un calendario que podrán entregar a sus clientes y figurarán en una página web perteneciente a la Comunidad de Madrid, ayudando así a su difusión.

    Los comercios interesados en participar en esta campaña pueden solicitarlo contactando con el IMEPE en el teléfono 916648415 o  en el correo imepe@ayto-alcorcon.es

    Esta iniciativa se realiza por sexto año consecutivo. Colabora el Veteran Car Club de España.

    La actualidad de Alcorcón es Alcorconhoy.com

    Deja un comentario