El ADN del Alcorcón es competir
El técnico alfarero alabó a los suyos en la previa del partido de este martes contra el Cádiz. El ADN del Alcorcón es competir.

El líder, el Cádiz, llega a Santo Domingo. Dificilísimo rival para los alfareros en la jornada entre semana en la Segunda División. Los gaditanos suman 15 puntos en cinco encuentros. Solo conocen la victoria. El Alcorcón todavía no sabe lo que es sumar victorias en Santo Domingo esta campaña. Después del empate en El Toralín y demostrar que el ADN del Alcorcón es competir, parece el momento justo para conseguir esa primera victoria.

Llegan los alfareros de dar un golpe encima de la mesa en El Toralín empatando con nueve futbolistas en el césped. Sin duda Fernández ha alabado a los suyos en sala de prensa “Nuestro ADN es competir. No dar un balón por perdido y luchar hasta el último minuto. Fue un partido completo. Nos tenemos que quedar con esa parte final del encuentro.”

El técnico analizó al rival y líder de la Segunda “Este partido nos va a exigir máxima concentración.  No podemos regalar más. Fallos puntuales nos están castigando mucho. El Cádiz es un equipo bien trabajado en defensa y con transiciones ofensivas muy verticales.”

El míster amarillo hacía un llamamiento ante la visita del líder “Venimos de jugar con nueve pero espero que este martes juguemos con 12. Espero que la afición nos ayude como siempre. Tenemos que dar más en casa y sin excusas conseguir hacer un gran partido y ganar.”

En el computo de bajas el Alcorcón tiene a Sandaza por molestias musculares, Romera víctima de la cláusula del miedo y los sancionados Boateng y Sosa.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com