El CES Juan Pablo II de Alcorcón: diez años formando profesionales

Este centro desarrolla de forma muy eficiente la vida laboral de los alumnos. El CES Juan Pablo II de Alcorcón: diez años formando profesionales

El pasado 7 de mayo, el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II celebró su décimo aniversario en sus instalaciones, ubicadas en Alcorcón. Esta se realizó con una reunión de antiguos alumnos de formación profesional.

Los profesionales de grado superior son cada más demandados por las empresas a la hora de ofertar un puesto de trabajo. Es algo recurrente en España, que con el paso de los años, esta situación ha cambiado radicalmente, ya que el porcentaje de estudiantes que se han decantado por este tipo de titulación ha aumentado un 77%.

El CES Juan Pablo II ha lanzado su plataforma «ALUMNI«, coincidiendo con el X Aniversario del centro, y no es casual. La creación de esta comunidad es una forma de agradecer por su parte a todos los alumnos que depositaron su confianza y seguirán haciendo para continuar su educación.

El CES Juan Pablo II de Alcorcón: diez años formando profesionales
El CES Juan Pablo II de Alcorcón: diez años formando profesionales

Objetivos y finalidad

En esta comunidad, antiguos alumnos pueden encontrar nuevas oportunidades profesionales, además de fomentar la participación en actividades organizadas por el centro. Por otro lado, es una extensión para mantener, promover y fortalecer el vínculo con todos los estudiantes que han formado parte del CES. Además, el desarrollo profesional y la inserción en el mundo laboral es uno de los objetivos principales de esta plataforma.

Este centro de estudios está en Alcorcón, en la Calle Estocolmo 1, Bis, justo detrás de la estación de Renfe y Metro de Alcorcón Central. Para más información, se puede consultar su página web oficial, en el siguiente enlace, o llamar al teléfono 91 014 98 67.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com