El Centro Joven de Alcorcón celebra su 25 aniversario
El domingo 22 de septiembre los más jóvenes de la localidad contarán con una programación especial desde las 10:00 horas. El Centro Joven de Alcorcón celebra su 25 aniversario.

El Centro Joven ha sido y es un lugar de encuentro entre los más jóvenes de Alcorcón. Un sitio en donde diferentes generaciones se han acercado al mundo de la literatura, la música, el ocio y la cultura en general. Para muchos, seguro, que es el lugar donde han compartido tardes enteras con amigos y amigas, han accedido a formaciones y se han preparado para el futuro. Un rincón de la ciudad del que guardar bonitos recuerdos. Ahora, el Centro Joven de Alcorcón celebra su 25 aniversario.

Con motivo de este cumpleaños se ha diseñado una programación intensa para el próximo 22 de septiembre bajo la denominación “El Centro Joven se Mueve” . Este domingo los alcorconeros más jóvenes podrán disfrutar de actividades desde las 10:00 de la mañana.

Talleres, exhibiciones y conciertos

En horario matutino ya hasta las 15:00 horas aproximadamente contaremos con pintura de murales y taller abierto de graffiti.

El Centro Joven de Alcorcón celebra su 25 aniversarioPor la tarde el protagonismo será para otras exhibiciones. Desde las 18:00 horas tendremos talleres y exhibiciones de danza, circo y SlackLine. A las 19:30 la música pasará a primer plano con conciertos de rap, hip hop y Dj´s.

Una programación que intenta aunar en el Centro Joven de Alcorcón todos los gustos e intereses. Las actividades son gratuitas y no hace falta inscripción previa.

 

Para la Alcaldesa de Alcorcón Natalia de Andrés esta celebración “es una fecha idónea para impulsar el Centro Joven. Un revulsivo para que este centro sea un referente de participación”.

 

El Concejal de Juventud, David López, afirmaba que “queremos construir un espacio donde los jóvenes podamos formarnos, prepararnos y divertirnos”.

En esta programación colaboran las empresas “Writers Madrid”, “Vía Libre”, “Mueve-T”, “Street Sound Crew” y “Circo Educando”.

El Centro Joven de Alcorcón se encuentra ubicado en la calle Maestro Victoria 22. Este domingo desde las 10:00 horas El Centro Joven de Alcorcón celebra su 25 aniversario.

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com