El club guardará un minuto de silencio. El bonito gesto del Alcorcón en memoria de los dos niños fallecidos en el incendio de la Calle Oslo
La solidaridad de Alcorcón no tiene parangón, ni ahora ni en cualquier otro momento del año, y es algo de agradecer y recalcar siempre que se pueda. La Agrupación Deportiva Alcorcón juega su partido mañana frente a la Cultural Leonesa, pero realizará un pequeño homenaje a los dos niños fallecidos en la tragedia sucedida en la calle Oslo.
Este gesto consiste en jugar con brazaletes negros durante todo el encuentro tras guardar un minuto de silencio, además de ondear sus banderas a media asta. Su recuerdo no dejará de existir en todos los vecinos de Alcorcón, ya que este final nos dejó tocados a todos por lo triste que fue, sobre todo aquellos que lo vivieron de cerca.
Señor club y señora afición
Alcorcón se conoce como una ciudad de lo más solidaria y amable, pero también acogedora y de una inmensa capacidad de colaborar en cualquier suceso. La tragedia sacudió el municipio, sí, pero los vecinos se vuelcan unos con otros para ofrecer lo mejor de la sociedad, que no es poco, sobre todo por la dificultad y escasez que hoy en día podemos encontrar en este ámbito.
Este gesto es uno más de otros tantos que el municipio siempre ha tenido en los momentos más duros, tanto en pandemia como en sucesos como este. Por otro lado, no habría mayor ni mejor recuerdo que una victoria mañana del equipo alfarero para despedirles de la manera perfecta, con la afición volcada en su memoria.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.