El Ayuntamiento de Alcorcón aprueba prorrogar el servicio de cafetería de Los Cantos

El servicio de cafetería y restaurante no se interrumpirá y continuará su actividad a partir de este fin de semana. El Ayuntamiento de Alcorcón aprueba prorrogar el servicio de cafetería de Los Cantos.

En los últimos días hemos informado de la posibilidad de cierre del servicio de cafetería y restaurante en el Polideportivo Los Cantos. Una posibilidad que ha quedado cortocircuitada ya el que el Ayuntamiento de Alcorcón aprueba prorrogar el servicio de cafetería de Los Cantos. Según explicó el Concejal de Deportes de Alcorcon, Miguel A. Palacios, que “la empresa formada por los propios trabajadores que se hacía cargo de este servicio finalmente ha decidido acogerse a la prórroga propuesta por el Ayuntamiento de Alcorcón tras haber formalizado toda la documentación precisa para ello”.

Según el Edil de Deportes “Una vez detectamos que esta empresa no estaba abonando el canon correspondiente al que obliga la ley, comenzamos a trabajar para regularizar la situación y garantizar la seguridad tanto de los usuarios de esta cafetería como de los propios trabajadores”. Se dio oportunidad a la empresa de volver a acogerse a una prórroga mientras se inicia un nuevo proceso de adjudicación. Este viernes se daba luz verde a dicha prórroga y el servicio continuará. Para Palacios “este servicio continuará su actividad desde hoy mismo con plenas garantías del cumplimiento de la normativa existente y cumpliendo la que ha sido nuestra voluntad desde el inicio: primero, regularizar el servicio y velar por la seguridad de usuarios y trabajadores; y segundo, readjudicar esta explotación a otra empresa garantizando el puesto de trabajo a estos empleados y cooperativistas”.

Por ende el servicio hoy por hoy está garantizado. Los alcorconeros podrán seguir disfrutando del servicio cuando acudan al Polideportivo.

Vox Alcorcón

Vox se ha manifestado también sobre esta prórroga del servicio

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com