El Alkor de Alcorcón, entre los cuatro mejores colegios de España

El centro educativo se encuentra en una buena valoración. El Alkor de Alcorcón, entre los cuatro mejores colegios de España

La ciudad de Alcorcón y sus colegios no dejan de acaparar los primeros puestos en los rankings externos. En este caso, el Alkor se encuentra en el cuarto mejor puesto de la lista ofrecida por el diario El Español sobre los centros educativos privados y concertados de España.

La propuesta para la educación del alumnado del centro enriquece la formación en las competencias clave. Por otro lado, el planteamiento se plasma a través de las metodologías activas, con un diseño propio, y que pretenden formar personas competentes, plurilingües y creativas.

El Alkor de Alcorcón, entre los cuatro mejores colegios de España
El Alkor de Alcorcón, entre los cuatro mejores colegios de España

Más objetivos del Alkor

La integración tecnológica es otro de sus objetivos, además, también quieren que los alumnos tengan capacidad de reacción y sentido crítico ante lo nuevo y la adversidad. Asimismo, la resolución de conflictos es algo a tener en cuenta, relacionándolo directamente con el emprendimiento.

Por último, el Colegio Alkor quiere que los alumnos también puedan emprender proyectos con iniciativa y personalidad. De hecho, el bien social y solidario es una característica muy común en los planes de estudios del centro, ya que quieren formar personas que puedan aportar posteriormente a la sociedad, no solo a nivel estudiantil y de conocimiento de materias.

En cuanto a la dirección, se encuentra en la Avenida Pablo Iglesias número 4, y se puede contactar con ellos a través de los siguientes teléfonos: 91 643 71 73 para la secretaría principal y 91 643 61 33 para la infantil. En cuanto al correo electrónico, lo dejamos a continuación: [email protected]

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com