El aliado de los negocios de Alcorcón es Berdoal

Berdoal empresa de rotulación e impresión digital, echa una mano a cambiar la imagen de los negocios de la zona. El aliado de los negocios de Alcorcón es Berdoal.

Renovarse, cambiar, mejorar, adaptarse. Las empresas, los negocios, son seres vivos que no pueden estar quietos que tienen que evolucionar y adaptarse. En cualquier proceso, impulso o nuevos servicios o productos de las empresas la imagen es fundamental y ahí el aliado de los negocios de Alcorcón es Berdoal. Las posibilidades de impresión son infinitas, desde pequeños carteles promocionales, pasando por vinilos simples decorativos, hasta campañas publicitarias de grandes metros o grandes cantidades. El aliado de los negocios de Alcorcón es Berdoal.

En este caso, hablamos del Tobbys Grill un Gastrobar situado en el ensanche de Alcorcón. Ellos querían una fachada elegante pero llamativa. 

En este caso, se aplicaron varios vinilos.

El aliado de los negocios de Alcorcón es Berdoal¿Qué qué es un vinilo?

Para que nos hagamos a la idea, una pegatina de siempre, pero con multitud de características que varían dependiendo del lugar donde vaya colocado. 

Con tipografías claras sobre tonos oscuros para destacar aún más el nombre y las redes sociales del local. 

El aliado de los negocios de Alcorcón es BerdoalEl diseño es esencial en este tipo de establecimientos puesto que la imagen corporativa será la que haga que la decisión final sea entrar en tu restaurante, bar o tienda. 

Normalmente, desde Berdoal, ofrecen que los diseños sean llamativos y creativos, pero hay que tener en cuenta todo tipo de variables, como si es una empresa dinámica, elegante o en un sector serio. 

Lo que esta claro es que cualquier opción es imprimible y adaptable a cualquier medida. 

Para completar la fachada y crear una mayor intimidad, se llevó a cabo la colocación de vinilo al ácido, un vinilo que permite que entre la luz pero no deja pasar visibilidad, por lo que no se verían a las personas que se encuentren dentro del local, únicamente se intuirían. 

El aliado de los negocios de Alcorcón es Berdoal

Lo que mucha gente ignora sobre este vinilo es que se puede troquelar o crear siluetas e incluso imprimir. 

Combinaciones

Podemos combinar la opción de luminosidad y poca visibilidad con cualquier impresión o forma. ¡Sin lugar a dudas una opción ideal! 

El aliado de los negocios de Alcorcón es Berdoal

En uno de los ventanales donde se colocó este material, se termino de decorar con un vinilo de corte blanco, dandole un toque diferente al local y resaltando una característica principal como es que su cocina es artesanal. 

Por último, pero no por ello menos importante, se colocaron un vinilo en el interior del local. 

En este caso una combinación de vinilo de corte negro, sobre vinilo al ácido.

¿Por qué usamos vinilo de corte? Es un vinilo ideal para cristaleras ya que se ve del mismo color por ambos lados, por la cara frontal, y por la parte con pegamento. 

El aliado de los negocios de Alcorcón es Berdoal

Cualquier tienda, negocio, restaurante, local de ocio que quiera interesarse por un cambio de imagen o una renovación de la misma y como llevarlo a cabo tiene a Berdoal como aliado. El número de teléfono 91 641 0743 o en la web www.berdoal.es

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com