Agenda de Ocio de Alcorcón del 6 al 8 de agosto

Cine, gastronomía, música… Agenda de Ocio de Alcorcón del 6 al 8 de agosto.

Primer fin de semana del mes de agosto. Para algunos será el último antes de irse de vacaciones y para otros el primero tras el retorno de los viajes veraniegos. Hay eventos de todo de tipo en Alcorcón para disfrutar de ratos y momentos únicos este fin de semana. Agenda de Ocio de Alcorcón del 6 al 8 de agosto. Te lo contamos.

Cine

Agenda de Ocio de Alcorcón del 6 al 8 de agostoLas salas de cine OCine Urban X Madrid atesoran los últimos estrenos para disfrutar del mejor cine veraniego. Tenemos la penúltima de Disney con ‘Jingle Cruise’: Inspirada en la famosa atracción de Disneyland, JUNGLE CRUISE es una expedición llena de aventuras, en la selva amazónica, protagonizada por Dwayne Johnson como el carismático capitán de un bote fluvial y Emily Blunt como exploradora en una misión de investigación. ‘Space Jam’:  El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny, el intemporal personaje de Looney Tunes en SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS. ‘Bebé Jefazo: Negocios de Familia’: La segunda parte del éxito de taquilla nominado al Oscar en 2018, los hermanos Templeton ya son adultos, pero se han distanciado con el paso del tiempo. Tim es ahora un padre de familia felizmente casado y Ted, en cambio, es el director general de un fondo de inversión.

Conciertos en X-Madrid

Todos los domingos desde finales de junio, tenemos en el X-Madrid: ‘La Hora Chill 2’Este domingo 8 de agosto, tenemos a MERINO, el dúo formado por Sandra y Álex. Sandra Merino, la voz, y Álex Gallego, la percusión. Es el nuevo grupo revelación con su disco ‘Piel, equilibrio y humo’ formado por canciones de estilos diferentes y con bases electrónicas. Una oportunidad única de disfrutar de este dúo acústico pop en Alcorcón.

 

Diversión en ‘TresAguas Music Fest 2’

Asimismo, tenemos en TresAguas el ‘TresAguas Music Fest 2’, por el que se podrán disfrutar los viernes y sábados, a partir de las 22:00 horas, los conciertos musicales en directo para los que vayan a comprar, cenar o simplemente disfrutar del centro comercial. Y de domingo a jueves, además, habrá música en directo a cargo de los mejores DJ’s de Unika FM.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 6 al 8 de agostoArte en casa

‘Belleza oculta’ de Will Smith nos trae una reflexión sobre el amor, el tiempo y la muerte muy interesante. El actor de Alcorcón, Carlos Ventura, ha subido un monólogo del largometraje a su cuenta oficial de Instagram. Y en él, de forma brillante, se disfraza de Smith para hacer una reflexión sobre nuestra vida diaria, nuestros vínculos con otras personas, y las claves sobre nuestros ‘porqués’.

Exposiciones

Las exposiciones continúan durante el fin de semana hasta mediados del mes de agosto, concretamente, hasta el día 15. En el Centro de Educación Ambiental Polvoranca del propio Parque se exhibe la muestra ‘Azul, el color de la belleza’, acerca de las profundidades del Mar Mediterráneo. De forma gratuita, solo es necesario reservar cita previa en el teléfono 91 648 44 87, y cuyo horario es el siguiente en fin de semana: 09:00-15:00 horas. Asimismo, el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) expone ‘Torres Esteban: El origen’, que muestra el trabajo con el vidrio del artista Joaquín Torres Esteban. La entrada es gratuita y se ubica en uno de Los Castillos de San José de Valderas.

Gastronomía

En esta ocasión hemos decidido atemperar las altas temperaturas con unos buenos helados… En Alcorcón nos sobran los lugares.

Heladería Tozzi

Un lugar de Alcorcón en el que disfrutar de helados artesanales, cafés, granizados, horchatas… Ubicada en la calle Luna 11 de Alcorcón. Un helado de gran calidad, cremoso y artesanal.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 6 al 8 de agosto

Heladería Fakin

En la Avenida de Las Retamas, en el número 63, podemos encontrar la heladería FakinEs sin duda uno de los latidos más potentes de la Avenida de Las Retamas. Helados, tortitas, tartas…

Agenda de Ocio de Alcorcón del 6 al 8 de agosto

En X-Madrid y en Tres Aguas tenemos dos fantásticos lugares también. Por ejemplo en Tres Aguas tenemos Lla Llao, un helado de yogurt que apasiona a muchos y que este verano incluye la salsa de pistacho. En X-Madrid tenemos Ice Wave X-Madrid una heladería que prepara helados hechos a mano sobre una plancha helada a -30º C. Una costumbre muy arraigada en países asiáticos como Tailandia pero que no se ve tanto en España. En Alcorcón podemos disfrutar de estos sabores.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 6 al 8 de agosto

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com