El Alcorcón se olvida de atacar y de puntuar

Los goles de Castel y Rubén le dan la victoria al Ibiza. El Alcorcón se olvida de atacar y de puntuar.

José Carlos fue la principal novedad en el once del Alcorcón además de jugar con un 4-3-3 y sin punta de referencia. La AD Alcorcón salió con la clara idea de dominar el encuentro, controlar el ritmo del partido y tener el balón. Lo consiguió pero se olvidó de generar ocasiones. El Alcorcón era superior pero quien hacía daño en ataque era el Ibiza. Al Alcorcón le costaba un mundo acercarse con peligro a la portería contraria. El Alcorcón se olvida de atacar y de puntuar.

El Alcorcón se olvida de atacar y de puntuar

El espejismo de Juanma en ataque

A los 12 minutos Juanma tuvo la más clara en ataque al recuperar un balón en la línea defensiva del Ibiza. Su remate se marchó cerca del poste derecho de la portería de Germán. El Ibiza no tenía tanto tiempo la posesión y en muchas ocasiones perseguía a los amarillos, sin embargo necesitaba muy poco para generar peligro. A los 34 minutos una recuperación en la medular de los celestes acababa en un córner tras remate de Appin. El saque de esquina se tradujo en un remate de cabeza de Goldar. Poco después el ataque celeste volvió a rondar la portería que defendía Dani Jiménez. Una falta sacada por Javi Lara y peinada por Goldar no encontró rematador y se paseó por el área. Al descanso el marcador ni se movió.

El Alcorcón se olvida de atacar y de puntuarTras la reanudación Romero buscó más mordiente en ataque y dio salida a Asencio por Moyano. La escenografía del encuentro era muy parecida a la primera parte. El Alcorcón dominaba pero sin generar. Y entre tanto dominio alfarero, el Ibiza abrió el marcador. Pase de Bogusz a Castel y este con un control orientado se marcha de Gorosito y anota el primer tanto celeste.

Rubén y este cuento se acabó

Buscó la reacción Romero dando salida a Juan Hernández y Lucho Vega. Un robo de Al Badaoui acaba en un centro al área pero el remate de Juanma chocó contra la defensa celeste.

El jarro de agua fría definitivo llegó a los 68 minutos. Saque de esquina de Bogusz y cabezazo de Rubén ante la mala defensa de José Carlos que aloja el balón en el fondo de la red.

El Alcorcón se olvida de atacar y de puntuarRomero dio salida a Arribas para tratar de buscar algo de verticalidad en ataque. Pero el partido esta finiquitado. El Alcorcón había dominado, controlado el ritmo el encuentro pero se olvidó de generar ocasiones en ataque. En el 80 Goldar de cabeza pudo hacer el tercero pero su remate se marchó por encima del larguero. Dani Jiménez evitó el tercero tras un remate directo de falta que despejó Dani Jiménez de puños.

No hubo tiempo para más. El partido acabó al grito de “Directiva dimisión” y el Alcorcón sigue penando por la categoría siendo colista una semana más.

El Alcorcón se olvida de atacar y de puntuarFicha Técnica

AD Alcorcón (1-4-3-3): 1 Dani Jiménez *; 2 Laure**, 14 Gorosito*, 3 José Carlos – (85’ por 19 David Fernández S.C.), 23 Forniés*; 5 Aguilera*, 6 Juanma Bravo** (74’ por 22 Arribas*), 26 Moyano* (46´por 24 Asencio-); 20 Al Badaoui-, 10 Hugo Fraile* (63’ por 7 Lucho Vega*) y 12 Zarfino* (63´por 11 Juan Hernández*)

Entrenador: Jorge Romero

Banquillo: 13 J.A. Suárez, 4 Fidel Escobar, 15 Carlos Hernández, 16 Bellvís, 19 David Fernández, 11 Juan Hernández, 22 Arribas,  8 Gorostidi, 7 Lucho Vega, 27 Iker, 30 Rafa Diz y 24 Asencio.

Ibiza (1-4-3-3): 1 Germán*; 2 Fran Grima*, 4 Goldar**, 5 Rubén**, 3 Morillas*; 8 Molina*, 20 Appin** (84’ por 7 Davo S.C.), 11 Guerrero* (66´por 9 Nono*); 15 Javi Lara** (67´por 10 Ekain*), 9 Bogusz*** (78`por 22 Miki*), 17 Castel** (78`por 21 Herrera*).

Entrenador: Carcedo

Banquillo: 13 Domínguez, 6 Gálvez, 7 Davo, 9 Nono, 10 Ekain, 12 Juan Ibiza, 16 Javi Vázquez, 18 Diop, 21 Herrera, 22 Miki Villar y 23 Cifu.

Goles: 0-1 61´ 17 Castel; 0-2 68’ 5 Rubén

Arbitro: García Verdura (Cataluña). Amonestó con amarilla a 5 Aguilera (79´), al 24 Asencio (84’). En el Ibiza amonestó con amarilla a 9 Nono (93’)

VAR: Vicandi Garrido (País Vasco)

La actualidad del Alcorcón en alcorconhoy.com