El Alcorcón realizará como mínimo 3 fichajes más

Así lo ha declarado el Director Deportivo Emilio Vega en la presentación de Barbero, Juanma Bravo y Marc Gual. El Alcorcón realizará como mínimo 3 fichajes más.

Santo Domingo ha acogido en la mañana de hoy la presentación de las tres últimas caras nuevas del AD Alcorcón: Juanma Bravo, Marc Gual y Barbero. Los tres fichajes que ya pudimos ver en el partido contra el Málaga, estuvieron acompañados por el Director Deportivo Emilio Vega que fue categórico al referirse a los 3 en su conjunto “Los tres son ADN Alcorcón”. Vega después de analizar el mercado de fichajes de esta pretemporada reconocía que el Alcorcón realizará como mínimo 3 fichajes más.

Caras nuevas

Vega definió a Barbero como “un delantero que aúna potencia y trabajo además de capacidad goleadora. Su adaptación ha sido fantástica”. En relación con Gual el Director Deportivo reconocía que “A pesar de su juventud tiene una trayectoria importante y creo que el contexto que le vamos a ofrecer puede demostrar toda su capacidad”. En cuanto al joven Bravo “Es un futbolista que ha demostrado ser un mediocentro moderno que tiene capacidad tanto para el robo y el aspecto defensivo, pero también con buena salida de balón”.

El Alcorcón realizará como mínimo 3 fichajes másBarbero ha manifestado que “Las sensaciones de estos primeros días están siendo buenísimas. Nos han acogido muy bien y tenemos ganas de empezar”.  Juanma Bravo destacaba “La ilusión y el hambre de este vestuario. Estoy muy agradecido e ilusionado por la oportunidad que me ha dado el Alcorcón”. y a la pregunta de cómo se definiría “La gente me dice mucho que soy un box-to-box y que tengo un poco de todo”.  Para Gual “El equipo mezcla muy bien la juventud y la experiencia en una categoría muy complicada como es la Segunda División”.  Y en relación con su trayectoria “Soy joven, pero tengo ya mucha experiencia en la categoría… Eso creo que puede venir bien para dar más al equipo”.

Mercado anómalo

Emilio Vega también analizaba el mercado de fichajes “Es un mercado anómalo. Esta siendo un mercado de fichajes muy complicado y complejo. Acaba muy tarde, queda casi un mes. En muchas ocasiones toca tener mucha paciencia y la competencia para un Club como nosotros es mucha. Vamos a hacer un equipo competitivo y nos quedan todavía 3 incorporaciones”.

El Alcorcón realizará como mínimo 3 fichajes másEl Director Deportivo también analizó la situación actual de la competición provocada por el coronavirus “No solo es vinculante el aspecto deportivo. La competición va a tener muchos factores que no van a ser manejables. La normativa es exigente y en el caso de brotes habrá perdidas de puntos por lo que la responsabilidad y la exigencia personal serán fundamentales. Esta temporada va a ser muy compleja. Esperamos que haya parones. Somos muy disciplinados en cumplir la normativa de La Liga. Estamos muy ilusionados ante la primera jornada, aunque vivimos una situación anómala. Ojalá pronto tengamos a nuestros aficionados en la grada y disfrutemos juntos”.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com