El Alcorcón quiere volver a la senda de la victoria
Dani Romera, delantero alfarero, estuvo con Alcorconhoy.com para hablar de la actualidad del club. Contra la Ponferradina el Alcorcón quiere volver a la senda de la victoria.

La AD Alcorcón jugará este sábado contra la Ponferradina en El Toralín. Un Alcorcón que esta viviendo este arranque de temporada el mundo al revés. Dos victorias fuera y dos derrotas en casa. El Alcorcón quiere volver a la senda de la victoria en El Toralín. Lo que más le preocupa al Míster Fran Fernández de la última derrota ante el Zaragoza es que “perdimos nuestras señas de identidad. No fuimos constantes.”

Dani Romera estuvo con Alcorconhoy.com y nos mostró también sus sensaciones sobre la última derrota. Si algo han hecho los jugadores esta semana es autocrítica “Somos un equipo muy unido y sabemos que el encontra contra el Zaragoza no fue nuestro mejor partido. Lo peor es que faltó intensidad y no presionamos bien. No paramos su ritmo. Nos metieron atrás y esa fue la clave. No supimos reaccionar jugando de otra forma”.

Ponferradina, un rival complicado

Visitan a una Ponferradina que es 9º clasificado con 5 puntos y recién ascendido. Su último partido en caso lo ganó por 4-0 al Tenerife y es un equipo en constante inercia positiva “Nosotros estamos bien fuera de casa. Creo que tienen un gran equipo pero podemos hacerles daño.” Para Romera las claves son “Ellos juegan con un fútbol muy directo, con extremos muy rápidos y dos delanteros expertos en la categoría. Tenemos que hacerles daño con una intensa presión.”

El Alcorcón quiere volver a la senda de la victoriaCon Romera charlábamos también de este mundo al revés ganando todo fuera y nada en casa “Fuera estamos muy bien. Ahora lo importante es ganar partidos. Hay que seguir así fuera de casa y conseguir poco a poco estar mejor en Santo Domingo.” Romera reconocía que “esta semana hemos estado tocados. Nos hemos ayudado juntos mucho. Ahora a sumar en los próximos tres encuentros.”

Vienen 3 partidos en siete días para el Alcorcón, sábado, martes y viernes. El míster, Fran Fernández se quejó en la última rueda de prensa del nulo uso del VAR en Santo Domingo y de los horarios; para Dani Romera “Es La Liga la que pone los horarios y tenemos que olvidarnos de eso y centrarnos en el juego.”

Un Dani Romera que ha empezado la temporada siendo titular y siendo autor de dos de los seis goles que ha marcado su equipo “Estoy contento. Contra el Zaragoza no estuve bien pero bueno toca seguir trabajando y mejorando.” Un Romera que necesitaba un arranque así tras no encontrar la continuidad deseada las dos últimas temporadas “La verdad es que sí. Hablé con Fran y con el Alcorcón y me dieron mucha confianza. Yo necesitaba confianza. Espero ayudar mucho al equipo.”

El martes, contra el Cádiz, no podrá jugar por la cláusula del miedo. Romera esta cedido con opción de compra con el conjunto gaditano.

El sábado a las 20:30 Ponferradina – Alcorcón.

La actualidad del AD Alcorcón en Alcorconhoy.com