El Alcorcón no quiere repetir errores y aumenta las fichas del primer equipo

Arribas y Juanma Bravo tendrán ficha con el primer equipo. El Alcorcón no quiere repetir errores y aumenta las fichas del primer equipo.

Dice el refrán que rectificar es de sabios, que nunca es tarde para reconocer un error y aprender y que cometer un error y no corregirlo es otro error. Parece que el Alcorcón no quiere fallar otra vez y cometer otra alineación indebida y es que ya se sabe que quien juega con fuego… ¡Bendito refranero! No podemos ir hacia atrás y contra el Zaragoza se cometió alineación indebida y se perderá ese punto contra los maños ya que el Zaragoza ya ha presentado la reclamación. El domingo el Alcorcón en un comunicado ya reconoció y asumió el error, pidió perdón y no buscó culpables. Eso sí, ahora toca arremangarse y trabajar para evitar que se repita. El Alcorcón no quiere repetir errores y aumenta las fichas del primer equipo.

En La Liga

En la web de La Liga aparecían Juanma y Arribas como jugadores que pasaban del Alcorcón B al Alcorcón y, además, en la plantilla del Alcorcón en La Liga aparecían sin dorsal. Ya no tenían el 26 ni el 34. Por tanto, todo indica, que ambos futbolistas dejarán de tener ficha con el filial. Una situación que se corrobora si visualizamos las fichas del filial con la Federación de Fútbol de Madrid donde ya no aparecen.  La web oficial del Club todavía no había hecho ningún cambio en los dorsales de la plantilla y tampoco han sacado ningún comunicado en este sentido, pero entendemos que lo harán próximamente.

Por tanto, Mere Hermoso pasará de 15 fichas profesionales a 17. Si el Club oficializa el fichaje de Hodžić, que aparece en la web de La Liga como incorporación, serían un total de 18 fichas del primer equipo. Un poco más de alivio y de respiro para el Míster. Seguirán con ficha del filial los otros tres protagonistas de la alineación indebida como son Sosa, Barbero y Castro con el C. Además de estos tres futbolistas también tienen ficha del filial futbolistas como Samu Casado, Guito o Alex Escardó que todo apunta que serán muy habituales en las convocatorias de esta temporada.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com