El Alcorcón muy presente en la Selección Española de FSF

Primera concentración de La Roja en esta nueva temporada. El Alcorcón muy presente en la Selección Española de FSF.

El Alcorcón muy presente en la Selección Española de FSFLa Roja va a ser muy alfarera entre el 10 y el 15 de octubre en Portugal. El Fútbol Sala volvió en categoría masculina con la LNFS este fin de semana. De los 18 equipos de la LNFS todos ya han arrancado salvo Inter, Jaén, Betis y Córdoba. Está previsto que para el fin de semana del 18 de octubre arranque la Liga Femenina y la Segunda División. Antes del comienzo de la Liga Femenina tendrá su turno la Selección Española con una concentración con dos encuentros en Portugal. Clàudia Pons, seleccionadora nacional, ha ofrecido el listado de jugadoras que conformarán la selección española absoluta para la disputa de sendos amistosos frente a Portugal del 10 al 15 de octubre en Quinta dos Lombos (Portugal). El Alcorcón muy presente en la Selección Española de FSF.

El Alcorcón muy presente en la Selección Española de FSFCuatro jugadoras

Hasta cuatro futbolistas alfareras van a ir con España. Las alas Irene Samper y Nere Moldes, el ala-pívot Pepa que ha firmado esta temporada con las amarillas y la pívot Vane Sotelo.

 

 

 

Una importante toma de contacto para España y también una gran ocasión para brillar para las cuatro alfareras que formaran parte del combinado nacional. El Alcorcón FSF es el equipo que más jugadoras lleva a la Selección Española. Después el Futsi Navalcarnero con tres: Marta, Ana Luján y Amelia.

El Alcorcón muy presente en la Selección Española de FSF

Las alfareras vencieron en la semifinal del Torneo Félix Aranda en Navalcarnero este pasado sábado por 6-2 ante el Rayo Majadahonda.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com