El Alcorcón necesita volver a ganar en El Toralín

Los alfareros solo han sumado uno de los últimos nueve puntos posibles. El Alcorcón necesita volver a ganar en El Toralín.

Sumar, sumar y sumar… Este es la única obsesión y el único camino del Alcorcón. Los alfareros suman 20 puntos y 13 goles a favor. El equipo carbura, compite, pelea, esta cerca de sumar y ganar en cada encuentro… Pero hay detalles y circunstancias que le están llevando a claudicar. Contra el Albacete un penalti más que dudoso, frente al Málaga un gol en contra en el 92. El Alcorcón necesita volver a ganar en El Toralín.

El Alcorcón jugará el lunes a las 19:00 horas frente a la Ponferradina. Antes del inicio de la jornada los de Anquela estaban a tres puntos de salir del pozo… Pero toca sumarlos. Durante la semana desde el vestuario han destacado el ataque de la Ponferradina con “puntas muy fuertes, rápidos y muy peligrosos. Necesitaremos defender muy bien. Tenemos que hacer un partido muy largo y aprovechar las ocasiones que generamos”

El Alcorcón necesita volver a ganar en El ToralínPor su parte Anquela destacaba que “La Ponferradina compite muy bien y está a un gran nivel. Nos vamos a encontrar a un muy buen equipo. Tenemos que ser nosotros mismos y competir”. El Míster ponía en valor que “El Alcorcón estoy convencido que tiene que coger premio. El equipo tiene ganas de hacer cosas”. También reconocía que “El último partido nos dejó tocados. Pero tenemos que estar tranquilos y analizar. En los últimos dos partidos hemos dejado de hacer algunas cosas que debíamos hacer y eso es lo que tenemos que recuperar. Nos hemos dejado algo y cuando nos dejamos algo no vamos a ganar”.

El Alcorcón necesita volver a ganar en El Toralín

A por todas

Es muy posible que veamos a algunos de los nuevos fichajes alfareros pues todos están convocados: Xisco Jiménez, Kelechi Nwakali y Carlos Embalo. El Alcorcón sigue con las bajas de Reko y Bellvís y recupera a Fidel Escobar, Gorostidi y Laure. Tampoco viaja Richard Boateng, con molestias.

Posible once titular: 1 Dani Jiménez; 17 Víctor García, 19 David Fdez, 20 José León, 3 José Carlos; 6 Gorostidi, 5 Aguilera; 22 Arribas, 10 Hugo Fraile, 21 Dani Ojeda; y 9 Marc Gual.

El Alcorcón necesita volver a ganar en El Toralín

Lunes 8 de febrero a las 19:00 horas:  Ponferradina – AD Alcorcón en Movistar La Liga

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com