La mejor parrilla de Alcorcón ahora a domicilio con Tobby´s Grill

Tobby´s Grill estrena nueva carta y reabre el local de Las Retamas 47. La mejor parrilla de Alcorcón ahora a domicilio con Tobby´s Grill.

Tobby´s Grill ha conseguido hacerse un espacio entre las mejores hamburguesas y parrillas de la Comunidad de Madrid. Este establecimiento alcorconero liderado por Mohamed Alí Abdi ha comenzado además el año 2021 con nueva carta. Una carta espectacular con la que se nos va a hacer la boca agua. La mejor parrilla de Alcorcón ahora a domicilio con Tobby´s Grill.

La mejor parrilla de Alcorcón ahora a domicilio con Tobby´s Grill

Burguer & grill

La mejor parrilla de Alcorcón ahora a domicilio con Tobby´s GrillTobby´s Grill nació en 2011 y ahora mismo es uno de los lugares favoritos del sur de la Comunidad de Madrid para degustar hamburguesas. En la nueva carta, entre las hamburguesas, tenemos la Tobby´s Boletus, que es la más pedida, con queso havarti, cebolla frita, boletus… Pero también la clásica Tobby´s Grill con el mejor queso cheddar, la BBQ con bacon y cebolla frita, la Tobby´s hot para lo más valientes. También podemos encontrar innovaciones como la Tobby´s Soja-Sweet con aros de cebolla, cheddar y la salsa soja-sweet. Tenemos también la vegetal con croquetas de garbanzo, la Tobby´s Cabra o la Especial

 

La mejor parrilla de Alcorcón ahora a domicilio con Tobby´s GrillEl segundo pilar de la cocina de Tobby´s es la parrilla. El grill de Tobby´s nos ofrece costillas BBQ o Costillas Tobby´s con salsa soja sweet. También podemos tomar 300 gramos de lomo bajo al grill o con salsa de boletus o bajo pedido chuletón de vaca. Uno de los platos estrella son las brochetas al grill tanto de pollo como de ternera. En los entrantes tenemos los aros de cebolla, los tequeños, los nachos, las croquetas de jamón o rabo de toro. Pero también podemos chuparnos los dedos con los burritos Tobby´s o endulzarnos con sus postres. Por cierto, los más peques van a encontrar las opciones ‘Box’ en Tobby´s. Tanto de burguer, Nuggets o salchipapas. Opciones pensadas especialmente para los más peques de la casa.

Sin movernos de casa

La mejor parrilla de Alcorcón ahora a domicilio con Tobby´s Grill

En Tobby´s grill nos lo quieren poner muy fácil a cualquier cliente.  Ellos han impulsado una  App y una web con Marketplace. Podemos pedir a domicilio y tener en nuestra casa los platos de Tobby´s para disfrutar de la mejor parrilla del sur de Madrid sin salir de nuestro salón. En este ámbito en Tobby´s han cuidado los envases para que “todo vaya separado”. En la App podemos encontrar toda la variedad de platos de Tobby´s Grill.

Reapertura en Las Retamas

El año 2021 no podía empezar de mejor manera ¿o sí? Y es que además de estrenar la nueva carta con todas las novedades, además de impulsar el servicio a domicilio para ponérnoslo muy fácil a todos…. Tobby´s Grill ha procedido a la reapertura de su local en Las Retamas 47. También están en la calle Mediterráneo 5 y en la calle Libertad 87.

La mejor parrilla de Alcorcón ahora a domicilio con Tobby´s Grill

¡Nos sobran los motivos y las opciones para degustar Tobby´s Grill!

Podemos encontrarles en la web o en sus redes en Facebook e Instagram.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com