El Alcorcón FS refuerza la portería

El conjunto alfarero sigue preparándose para la propia temporada. El Alcorcón FS refuerza la portería.

El Alcorcón FS refuerza la porteríaEl fútbol sala promete traer pasión, emoción y partidazos para la próxima temporada en Alcorcón tanto en categoría masculina como en femenina. En esta ocasión nos quedamos con los chicos. El Alcorcón FS volverá a disputar la Segunda División B. Una categoría donde habrá ascensos pero no descensos. Sin duda el proyecto alfarero se esta conformando con jugadores con experiencia y juventud y manteniendo el bloque. Un proyecto ilusionante que ha incluido un refuerzo más en los últimos días. En este caso el Alcorcón FS refuerza la portería con el fichaje de Denis Rincón. Este portero, que cumplirá 22 años el próximo 27 de junio, llega del conjunto de Segunda División del Noia Portus.

 

Denis nació en Móstoles en 1998. La carrera profesional de Denis es de categoría. Formado en el antiguo PSG Móstoles, más adelante dio el salto al juvenil del Inter Movistar. Entre 2016 y 2018 intercaló el Segunda B del Inter Movistar con apariciones en el primer equipo en Primera División. Un primer equipo que en aquellos años ganó dos Ligas, la Copa del Rey, la Copa de España y dos títulos de UEFA Futsal Cup.

El Alcorcón FS refuerza la porteríaEn las 2018/19 Denis consiguió el título de Segunda B con el equipo de su ciudad, el Móstoles. Un Móstoles que tras la renuncia del Club Esportiu acabó jugando en Segunda División.  Esta pasada campaña ha jugado con el Noia en Segunda División. El Alcorcón FS ficha “Experiencia, juventud, seguridad y trabajo” según fuentes del Club.

 

 

Denis ya ha vestido los colores de la Selección Española.

Sin duda un fichaje de gran calidad para los amarillos.

 

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com