El Alcorcón escoge a sus capitanes para la nueva temporada

El equipo alfarero lo anunció hace unos días. El Alcorcón escoge a sus capitanes para la nueva temporada

Los capitanes del Alcorcón ya han sido elegidos por el cuerpo técnico y sus compañeros, y más veteranos no podían ser. Babin será el primero, siendo un histórico dentro del club, mientras que Javi Lara y Morillas actuarán como segundo y tercero respectivamente, que además han llegado este verano al club procedentes del Ibiza.

El central de 35 años es internacional por Martinica, y tras su paso por el Granada, el Sporting de Gijón o el Maccabi Tel Aviv, ha vuelto a su casa, donde jugó cuatro temporadas. El defensa fue un líder en su primera etapa en el club amarillo, mientras que también se ganó a la afición con su eterna sonrisa y su lucha por la camiseta y el escudo, hasta el último minuto del último partido.

El Alcorcón escoge a sus capitanes para la nueva temporada
El Alcorcón escoge a sus capitanes para la nueva temporada

Otros dos experimentados como acompañantes

Javi Lara y Morillas han sido elegidos por sus compañeros, y han llegado ambos del Ibiza. El primero tiene más de 150 partidos en Segunda División con equipos como el Córdoba, Tenerife, Eibar, Elche, Ponferradina o el propio equipo de la isla. En cambio, el segundo, de 35 años, siempre ha tenido la fama de querer hacer piña tanto dentro como fuera del vestuario, y su experiencia tanto en esta categoría como en en la de plata, es muy amplia.

El vestuario alfarero no ha podido elegir mejores representantes, tanto por sentimiento como por carácter para liderar al equipo en el ascenso a Segunda División. La experiencia es un grado, es cierto, pero sin actos, eso es nada, y los tres se han mostrado orgullosos de haber sido elegidos como capitanes en este nuevo curso.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com