El Alcorcón buscará la victoria en el derbi madrileño

Alcorcón y Fuenlabrada jugarán en el Fernando Torres el derbi madrileño de Segunda. El Alcorcón buscará la victoria en el derbi madrileño.

Partido especial este fin de semana para Alcorcón y Fuenlabrada. Llega el derbi y eso se ha notado en la semana de trabajo de ambos equipos. Partido festivo para las aficiones y encuentro intenso para dos equipos que se conocen y que tienen en la permanencia en la categoría como principal objetivo. El Alcorcón, imbatido a domicilio, visita el Fernando Torres ante un Fuenlabrada que no gana en los últimos cinco encuentros. El Alcorcón buscará la victoria en el derbi madrileño.

El Alcorcón buscará la victoria en el derbi madrileño

El técnico alfarero Fran Fernández declaró que “Es un partido muy bonito para ambos equipos. Somos conjuntos del sur de Madrid que sabemos lo difícil que es llegar a esta categoría y lo extraordinariamente complejo que es mantenerse. Creo que ambos vamos por buen camino”. Respecto al Fuenlabrada Fernández no dejó de alabar al rival “Es un conjunto muy complicado y que, además, en invierno se ha reforzado bien. Este Fuenlabrada se diferencia poco del que estuvo segundo o tercero. Lo único es que antes les entraba más el balón y ahora no. En su campo exprimen todo y juegan a una intensidad altísima. Nosotros estamos preparados para competir y afrontar el partido”.

Cambios

Fernández se plantea cambios entre los titulares “Estoy planteándome algunos cambios. La gente que no está siendo de la partida están entrenando muy bien. Me lo ponen muy difícil. Contra Las Palmas nos faltó un poco de energía en la segunda mitad”.
Para el cancerbero Dani Jiménez, uno de los pilares del equipo, destacaba el gran ambiente en estos partidos “Somos vecinos, llegamos con mucha igualdad en la clasificación. Es un partido bonito. Estoy seguro que se va a generar un buen ambiente. Llevo aquí 5 años y los derbis entre equipos del sur de Madrid son de un ambiente fantástico, festivo, con muchísimo respeto… Nuestras aficiones viven el fútbol de forma divertida y para disfrutar. Las aficiones del sur de Madrid son increíbles y generan un ambiente muy bueno que el futbolista lo nota y lo agradece”.

En relación con el rival “llevan varios partidos sin ganar, pero este equipo es el mismo que nos ha deslumbrado en los primeros meses. Es más, yo diría que con los fichajes han dado un salto de calidad. Tienen las ideas claras y son un conjunto peligroso”. Y destacaba que “Nos están costando las jugadas de estrategia y ellos son muy fuertes en ese sentido. Tenemos que estar muy concentrados defendiendo las jugadas de estrategia”.

El encuentro será a las 18:15 en el Fernando Torres de Fuenlabrada y contaremos con una completa crónica en Alcorcónhoy.com

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com