El Alcorcón conquista Fuenlabrada con el gol de Arribas

Partidazo de locos en el que el Fuenla empató un 1-3 en contra y Arribas apuntilló en el 93. El Alcorcón conquista Fuenlabrada con el gol de Arribas.

En el Fernando Torres vivimos una oda al fútbol. Partido de locos bajo la lluvia con dos expulsiones, siete goles, un Fuenlabrada que con 10 empató un 1-3 en contra. Sin embargo, en la última jugada del partido Arribas marcó el gol de la victoria para los alcorconeros. El Alcorcón suma 41 puntos y se queda a dos del playoff.
Los primeros protagonistas del partido fueron las condiciones meteorológicas con viento y una fuerte lluvia racheada. El segundo protagonista fue un fallo en la iluminación del estadio que obligó a comenzar veinte minutos más tarde el encuentro. El Alcorcón conquista Fuenlabrada con el gol de Arribas.

Primera parte amarilla de conexión Mula – Perea

Cuando el balón empezó a rodar la primera ocasión fue alfarera. En el primer minuto saque de banda por la zurda del Alcorcón y el balón le cae a Romera que a la media vuelta estuvo a punto de hacer el primero sino fuera por la mano salvadora de Biel Ribas. El Fuenla poco a poco consiguió meter al Alcor en su campo y Oriol Riera tuvo la primera azulona a los 12 minutos de cabeza, pero el esférico se fue por arriba. El Alcorcón respondía de jugada de estrategia y Perea con un testarazo ponía el uy en las gradas a la salida de un córner. Partido de alternativas.

El Alcorcón conquista Fuenlabrada con el gol de Arribas
Perea hizo el ensayo para lo que fue el primero del partido. A los 27 minutos saque de esquina desde la diestra de Mula y Perea de cabeza la pone en la escuadra para hacer el primer gol del partido. El Alcorcón abría el marcador. A los dos minutos llegaría el segundo. Error de David Prieto en su cesión al cancerbero, robó Stoichkov y no lo desaprovechó, balón picado y el segundo al saco. A la media hora el Alcorcón se ponía 2-0. Reaccionó el Fuenla antes del descanso.

El Alcorcón conquista Fuenlabrada con el gol de ArribasDe nuevo Hugo Fraile la puso desde la diestra y Juanma de cabeza lideró las tropas azulonas para anotar el primero local de cabeza.
El gol hizo reaccionar al Alcorcón que consiguió forzar varias perdidas de balón en la medular al Fuenla. La tuvo Boateng con un zapatazo desde la frontal que sacó de milagro Ribas y la tuvo Romera también dentro del área pero de nuevo estuvo enorme el guardameta. Tanta insistencia tuvo premio. Jugada de pizarra. Saqué de falta de Mula y de cabeza Perea hacia el tercero. Al descanso 1-3 con un Alcorcón con mucho criterio superior en el marcador, en ocasiones y en juego.

El Fuenla empató con uno menos

El Alcorcón conquista Fuenlabrada con el gol de ArribasSalió muy bien el Alcorcón en el comienzo de la segunda parte, dominando territorialmente, teniendo la posesión y generando ocasiones. Mula la tuvo dos ocasiones clarísimas para hacer el cuarto. Ribas volvió a salvar a los suyos. El Fuenla reaccionaba de a poquito con la conexión Fraile-Riera pero el delantero no encontraba portería. Las cosas se pusieron más feas para los locales. A los 65 minutos el arbitro anula un gol de Juanma tras un saque de esquina al rebotarle el balón en la mano a Juanma. No solo anula el gol, sino que expulsa también a Juanma. Con uno menos sin embargo el Fuenla acortó distancias. Centro desde la diestra de Hugo Fraile e Ibán Salvador dentro del área marcaba el segundo. El gol espoleó a los suyos y el Fuenla se fue a por todas metiendo en su área al Alcorcón que sufría mucho. Quien juega con fuego acaba quemándose y el bueno de Perea hizo penalti a los 74 minutos y Hugo Fraile la mandó al fondo de la red. Increíble pero cierto. Con 10 el Fuenla conseguía el 3-3.

Arribas hasta el último minuto

En el 84 Caye vio la roja directa por una entrada a destiempo a Elgezabal. El Alcorcón se fue con todo a por el cuarto. Lo tuvo Sandaza en el 88 pero remató fuera.
En la última jugada del partido llegó la locura amarilla. Error de la zaga azulona que Arribas aprovecha para quedarse solo con Ribas y hacer el 3-4 definitivo. ¡Viva el Fútbol!

Ficha Técnica

Fuenlabrada: 1 Biel Ribas***; 27 Dani Fernández*, 4 David Prieto*, 5 Juanma**, 3 Glauder*; 14 Clavería*, 17 José Rodríguez*, 7 Hugo Fraile***, 23 José Fran* (59´por 24 Caye*); 21 Oriol Riera** (59´por 10 Nteka*) e 6 Ibán Salvador** (85´por J. León S.C.)
Entrenador Mere
Convoctoria: 13 Pol, 26 Soti, 18 J. León. 10 Nteka, 22 Ciss, 20 Emanuel, 24 Caye

Alcorcón: 1 Dani Jiménez**; 2 Laure*, 19 David Fernández**, 6 Diéguez** (67´por 20 Elgezabal*), 3 Pomares*; 7 Boateng***, 34 Perea**; 18 Mula **(81´por 17 Sosa*), 26 Arribas**, 23 Stoichkov** y 14 Romera** (81´por 21 Sandaza*)
Entrenador: Fran Fernández
Convocatoria: 31 Ximo, 22 Paris Adot, 20 Elgezabal, 8 Dorca, 11 Ernesto, 17 Sosa, 21 Sandaza
Goles: 0-1 27´Perea, 0-2 30´ Stoichkov, 1-2 37 Juanma, 1-3 43´Perea, 2-3 70´Ibán Salvador, 3-3 77´Hugo Fraile (p), 3-4 93´Arribas
Árbitro: Iglesias Villanueva: Amonestó con amarilla en el Fuenlabrada a Clavería, Riera, Juanma (doble amarilla), Nteka y roja a Caye En el Alcorcón sacó amarilla a Diéguez y Laure.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com