• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • El Alcorcón busca la redención en Santo Domingo

    Los alfareros son el peor local de la categoría y quieren que el encuentro contra el Albacete sea un punto de inflexión. El Alcorcón busca la redención en Santo Domingo.

    No es normal que el Alcorcón pierda tres de cuatro partidos en casa y que a estas alturas de temporada le coloque como el peor local de la categoría. El único partido en casa donde fueron claramente inferior a su rival fue contra el Zaragoza. En el resto de encuentros ha merecido más de lo cosechado. Sin embargo, la realidad es la que es y Fran Fernández atestiguó en sala de prensa “Hemos tenido en casa más posesión, ocasiones… Si con esto no nos ha dado tenemos que dar un plus y buscar variantes para lograrlo. Creo que hemos dado buena imagen pero con eso no vale. Aquí estamos para ganar y competir”. El Alcorcón busca la redención en Santo Domingo.

    Para el técnico alfarero “La buena versión que damos lejos de casa la tenemos que dar dentro. Si queremos hacer una buena campaña tienen que pasar por ser fuertes en casa. Sin obsesionarnos queremos hacernos fuertes en Santo Domingo”.

    Horario y posible once

    El conjunto de Fernández jugará contra el Albacete en Santo Domingo a las 21:00 horas y será el tercer partido en seis días por segunda vez en tres semanas. La única baja es la de Aguilera.

    Posible once: 1 Dani Jiménez, 22 Adot, 20 Elgezabal, 4 Bernardo, 3 Pomares, 24 Reko, 8 Dorca, 10 Miaka, 17, Sosa,  23 Stoichkov y 14 Romera.

    Entrenador: Fran Fernández

    Viernes 4 de octubre a las 21:00 horas: ALCORCON – ALBACETE

    TV: Movistar Vamos. Árbitros:  Vicandi Garrido  (Comité Vasco)  VAR: Múñiz Ruiz (Comité Gallego)

    La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com

    Deja un comentario