El AD Alcorcón FS cierra la plantilla con el fichaje de Diego Araque

El equipo alfarero competirá en el Grupo 4 B de la Segunda División B. El AD Alcorcón FS cierra la plantilla con el fichaje de Diego Araque.

El AD Alcorcón FS cierra la plantilla con el fichaje de Diego AraqueLa Segunda División B en fútbol sala es siempre una categoría complejísima y muy dura. Con gran competitividad e igualdad. Este año todas estas definiciones se multiplican por tres. Se han escrito 112 equipos en Segunda B.  La competición se divide en subgrupos, es decir, los seis grupos que había hasta ahora se subdividen en dos grupos cada uno.  El Alcorcón compite en el grupo 4B con Bargas, Colmenar, Torrejón Sala, Cáceres, Navalmoral, Cobisa, Sacedón y Madroñera. Esa será la primera fase de la competición. Y el Alcorcón FS ya ha cerrado la plantilla para pelear con todas las garantías por conseguir la permanencia y dar un paso más en el ámbito deportivo. El último fichaje es el de Diego Araque.

 

Box to Box

El AD Alcorcón FS cierra la plantilla con el fichaje de Diego AraqueDiego Araque viene del Leganés que acaba de subir a Segunda División. Un fichaje que viene a dar solidez defensiva al equipo. Un box to box de garantías. Un futbolista que ha pasado por el Silver, Infantes, Guadalajara y Leganés. Ha sido Campeón de Liga en 2ª B y el ascenso a 2ª además de conseguir el Campeonato de España de selecciones Sub-18.

 

 

Araque ha manifestado que “Feliz de poder unirme a este gran proyecto, con muchas ganas de que eche a rodar el balón para que Alcorcón vuelva a disfrutar del fubol sala y poder devolver la confianza depositada en mí”

El AD Alcorcón FS cierra la plantilla con el fichaje de Diego AraqueAraque se une a fichajes como Victorero, Javi Liria, Chino, Mijita o Denis Rincón y a las renovaciones de Espi, Alber, San Juan, César, Boris, Miguel, Morales, Chema y Raúl forman el grueso del proyecto deportivo del AD Alcorcón FS para la temporada 2020/21. Esta plantilla a las órdenes del entrenador Álvaro Breña.

 

Competición muy dificil

Tras la división en 12 subgrupos de la primera parte de la temporada, la segunda fase tendría la creación del grupo 4C y 4D. En el C estarían los cuatro primeros de cada subgrupo anterior y jugarían entre ellos a ida y vuelta. Los dos primeros van al playoff de ascenso. Descienden a Tercera los seis peores del 4D. Los puntos de la primera fase se arrastran a la segunda fase.

La actualidad del deporte de Alcorcon en alcorconhoy.com