Botellones, incendios y caída de árboles en el fin de semana en Alcorcón

Algunos continúan sin escuchar las medidas contra el virus. Botellones, incendios y caída de árboles en el fin de semana en Alcorcón.

Cada fin de semana son horas y días de descanso para muchos, pero no para Protección Civil de Alcorcón, Policía Municipal o Bomberos de Alcorcón. Sin duda este fin de semana no es una excepción. En la ciudad de Alcorcón algunos siguen pensando que el virus o no está o no se le espera y no tienen más brillantes ideas que irse de botellón. Para esa gente exite una medicina que recetan los doctores de la Policía Municipal de Alcorcón así que durante estos días 15 denuncias por botellón además de 22 denuncias más por Ordenanza de Convivencia y ruidos para los que pensaron que participar  en una fiesta ilegal era la mejor forma de pasar el fin de semana. El virus está aquí, entre nosotros, y no se está infectando gente, también está muriendo. Estos días Alcorcón esquivo por muy poco el aumento de las restricciones es responsabilidad que no se aumenten las medidas. Botellones, incendios y traumatismos en el fin de semana en Alcorcón.

Botellones, incendios y caída de árboles en el fin de semana en Alcorcón

Incendio

Este domingo y a pesar del fin de semana de lluvias y con temperaturas más bajas, tanto Bomberos como Policía Municipal intervinieron en un incendio de pasto en el entorno de los huertos ecológicos y del Centro Comercial Tres Aguas.

Los Bomberos de Alcorcón no pararon durante la noche del viernes y todo el sábado debido a los efectos de las lluvias. En la calle Princesa se produjo la caída de un árbol de grandes dimensiones. Los profesionales también fueron limitando y aminorando diferentes balsas de aguas de importantes dimensiones que generaban riesgos a los peatones y a los automovilistas en la zona de la Avenida de La Libertad.

Botellones, incendios y caída de árboles en el fin de semana en AlcorcónAccidentes

Una vez más los pequeños accidentes han protagonizado también las incidencias del fin de semana en Alcorcón. El domingo por la mañana Protección Civil Alcorcón atendió a un ciclista de mediana edad con traumatismo en el brazo y una herida incisa. Este hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Alcorcón para ser atendido. El accidente tuvo lugar también en el Camino de los Huertos.

Botellones, incendios y caída de árboles en el fin de semana en AlcorcónOtro accidentado fue un pequeño de 12 años que sufrió una caída en la calle Hayas con la calle Juan Ramón Jiménez. El pequeño sufrió un traumatismo en el brazo y también tuvo que ser trasladado al Hospital.

El fin de semana de incidencias sanitarias se completó con una trabajadora de hostelería en la Avenida de Las Retamas que tras incidente laboral también tuvo que ser trasladada a dependencias hospitalarias.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com