El Acebo de Alcorcón reinaugurará la carpa el 22 de enero

La borrasca Filomena provocó importantes daños en una de las terrazas favoritas de los alcorconeros. El Acebo de Alcorcón reinaugurará la carpa el 22 de enero.

El pasado 19 de junio El Acebo de Alcorcón reabría sus puertas con nueva imagen. Tras meses de trabajo el equipo encabezado por Aladino Martínez presentaba su nueva imagen. El Acebo, ubicado en la Plaza del Sol, es uno de los lugares favoritos de los alcorconeros para tomar unas raciones, disfrutar del menú del día o celebrar una comida o cena con la pareja o amigos. En diversas encuestas El Acebo aparece como una de las terrazas más valoradas de la hostelería alcorconera. Por aquel mes de junio nadie sospechaba que la Comunidad de Madrid iba a ser epicentro de una borrasca y unas nevadas de estas características. El Acebo de Alcorcón reinaugurará la carpa el 22 de enero. Pero lo cierto es que la nieve ha provocado daños serios a muchos restaurantes de Alcorcón y otras ciudades de la Región. Los compañeros de Telemadrid se hacían eco de esta situación en los informativos.

El Acebo de Alcorcón reinaugurará la carpa el 22 de enero

Este pasado sábado el propio Aladino Martínez era entrevistado por los servicios informativo de Telemadrid en el telediario del pasado sábado “Un caos tremendo. Nos ha provocado muchos daños y económicamente es un palo. Ahora mismo la terraza es el motor del restaurante”. Lo cierto es que Filomena le ha costado a la hostelería madrileña 70 millones de euros.

El Acebo de Alcorcón reinaugurará la carpa el 22 de enero

Reapertura

Pero El Acebo se ha movido con rapidez para poder retornar lo antes posible a la normalidad. El fin de semana del próximo 22 de enero se reabrirá la carpa del restaurante El Acebo. Una ocasión para acercarnos y disfrutar de la mejor gastronomía. Desde el año 2001 El Acebo nos hace disfrutar del mejor pulpo, calamares, jamón, oreja, croquetas, cazuelita de pulpo con langostinos… aunque sin duda uno de sus platos estrella es el cachopo.

 

Además, no nos podemos olvidar de los nuevos platos que en las últimas semanas nos ofrecen desde la cocina del restaurante El Acebo como navajas, zamburiñas o la gamba blanca. También las mejores carnes como solomillo o chuletón fileteado.

El próximo 22 de enero una de las terrazas más conocidas de Alcorcón recuperará su imagen habitual con una nueva carpa. Esperamos que pronto todos nuestros hosteleros olviden los daños de filomena y las jornadas de cierre.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com