El Acebo Alcorcón sigue a su servicio con seguridad y la mejor gastronomía

Los profesionales de El Acebo animan a todos los alcorconeros a seguir cuidándonos. El Acebo Alcorcón sigue a su servicio con seguridad y la mejor gastronomía.

Esta siendo un viernes complejo y repleto de incertidumbre para muchos alcorconeros. Las empresas y comercios también están muy pendientes de las áreas sanitarias y la situación de la pandemia. Todos y cada uno de los profesionales del comercio y la hostelería de la ciudad de Alcorcón han sumado esfuerzos durante las últimas semanas para que la nueva normalidad fuera un normalidad segura. También en El Acebo donde las distancias de seguridad, los geles, las mascarillas de los trabajadores… Son algo habitual desde hace meses. El Acebo Alcorcón sigue a su servicio con seguridad y la mejor gastronomía de la misma forma que en los últimos meses ya que está fuera de la zonas de Alcorcón donde se van a implementar nuevas medidas restrictivas a la movilidad.

El Acebo Alcorcón sigue a su servicio con seguridad y la mejor gastronomíaRaciones y mucho más

Y es que este templo de la gastronomía astuariana y de las buenas raciones en Alcorcón no está afectado por las nuevas restricciones en la Comunidad de Madrid. El Acebo, ubicado en la Plaza del Sol 7 de Alcorcón, fue recientemente el restaurante más votado en una encuesta sobre las mejores terrazas para ir de raciones en Alcorcón. Es también uno de los locales más valorados de Alcorcón en todos los buscadores de restaurantes.

El Acebo Alcorcón sigue a su servicio con seguridad y la mejor gastronomía

El Acebo reabrió el pasado 19 de junio con nueva imagen, muchísimas ilusión y con todas las medidas preventivas: separación de mesas, geles, mascarillas, limitación de personas por mesa, guantes… Con esa ilusión y la mejor materia prima para cada uno de sus platos, El Acebo sigue abierto con la misma situación que los últimos meses.

El Acebo Alcorcón sigue a su servicio con seguridad y la mejor gastronomíaEn El Acebo podemos vivir un inmejorable momento con familia y amigos mientras disfrutamos de lacón a la gallega, jamón ibérico, marisco, pimientos rellenos, ensaladas de todo tipo, pulpo, cachopo, chorizo a la sidra, solomillo, escalope, merluza… En la Plaza del Sol 7 nos esperan en El Acebo.

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com