El 75% de los vecinos consideran que Alcorcón no estaba preparada para la Fase 1

Son los resultados de dos encuestas realizadas en redes sociales por este medio de comunicación. El 75% de los vecinos consideran que Alcorcón no estaba preparada para la Fase 1.

El 75% de los vecinos consideran que Alcorcón no estaba preparada para la Fase 1En las últimas horas el Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, Fernando Simón y el Ministro de Sanidad, Salvador Illa dieron el banderazo a Fase 1 a la mitad de la población española. Se quedaron en Fase 0 gran parte de Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, provincias de Castilla La Mancha, provincias de Andalucía y la Comunidad de Madrid. La Región de Madrid ha sido el centro neurálgico del debate político con dimisión de la Directora de Salud de Madrid incluida. Quienes no tenían dudas de la fase que le correspondía a la Comunidad de Madrid eran los vecinos de Alcorcón. El 75% de los vecinos consideran que Alcorcón no estaba preparada para la Fase 1.

El 75% de los vecinos consideran que Alcorcón no estaba preparada para la Fase 1

En dos encuestas realizadas por este medio de comunicación en redes sociales ha quedado claro que los alcorconeros consideraban que no era el momento de pasar a la Fase 1. Prevención, precaución, sosiego…. Los alcorconeros lo tienen claro. De momento tranquilidad para el cambio de Fase. El 75,4% de los participantes en la encuesta de Twitter han votado que Alcorcón no esta preparada a la Fase 1. El 16,3% dijo sí y el 8,3& votó por un No sabe No contesta. Si miramos la encuesta implementada en Facebook el porcentaje que vota por un No a la Fase 1 alcanza el 93,4%.

Todo indica que la Comunidad de Madrid pedirá el pase a Fase 1 para el próximo 18 de mayo. Pero, de momento, los alcorconeros lo tienen claro, estamos bien en Fase Cero. Así que, de momento, la Comunidad de Madrid no pasa de fase y va a seguir con las mismas restricciones a la movilidad.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com