El 26 y 27 de enero Alcorcón dice Sí Quiero

Finca La Alquería será la sede de las jornadas de bodas “Say Yes!” El 25 y 26 de enero Alcorcón dice Sí Quiero.

El día de nuestra boda, la hagamos donde la hagamos y sea como sea, es una jornada llena de ilusiones y que será inolvidable. La Federación de Usuarios y Consumidores Independientes considera que de media, para una boda de 100 invitados, nos gastamos en torno a 16.500 euros. Lo más caro suele ser la ropa de los novios, especialmente de la novia. Pero a eso toca unir alianzas, peluquería y maquillaje, el viaje de bodas y el banquete. Sin duda las bodas son eventos especiales que generan empleo y dinamizan la economía. El 25 y 26 de enero Alcorcón dice Sí Quiero.

En la Finca La Alquería de Alcorcón se organiza las Jornadas de Bodas “Say Yes!”. Una cita donde conoceremos a los mejores proveedores para una jornada tan especial en fotografía, viajes, flores, vestidos de novia, repostería, música, catering… Una oportunidad de conocer ideas, presupuestos, novedades para nuestra boda. La entrada a este evento es gratuita.

El horario de “Say Yes!” es el sábado 25 de enero de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 26 de enero de 11:00 a 15:00 horas. Contaremos con 14 expositores de todos los sectores.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Agencia para el Impulso del Empleo, la Economía e innovación de Alcorcón, de la que forma parte el Instituto de Empleo y Promoción Económica (IMEPE). También cuenta con la colaboración de Zank You Bodas, el segundo portal de bodas más importante de España y del portal de bodas “Bodas for you”.

Los visitantes contarán con parking gratuito para visitar la “Finca La Alquería” (Situada en la A5, 12´8km, salidas 11 y 13 de Alcorcón).

La información de Alcorcón en Alcorconhoy.com