El 23 de junio reapertura de Ocine Alcorcón – Urban X Madrid

La apertura de los cines se une a la apertura del Urban X Madrid en los últimos días. El 23 de junio reapertura de Ocine Alcorcón – Urban X Madrid.

El ocio, especialmente los cines y teatros, vuelven poco a poco a la normalidad. Las salas tendrán que abrir con condiciones especiales.  Habrá gel hidroalcohólico en varios puntos y un recorrido fijo para los espectadores, desde la taquilla hasta la misma sala. Entre esas medidas restrictivas, se han limitado los asientos vendidos para cada pase, garantizando asientos vacíos entre los asistentes. El aforo que están obligadas a respetar en la Fase 3 es del 50%. En OCINE se ha realizado una limpieza preventiva del COVID-19 mediante nebulización. El 23 de junio reapertura de Ocine Alcorcón – Urban X Madrid.

El 23 de junio reapertura de Ocine Alcorcón – Urban X Madrid

Tanto las entradas de cine como la compra de productos del bar podrán efectuarse a través de la compra online. El corte de entradas se realizará a través de lectores digitales en la entrada. Se reforzará la limpieza del recinto con personal de apoyo, incrementando también el tiempo de limpieza entre sesiones para asegurar la protección de los espectadores como de los empleados

Ocine cuenta con 11 salas que se dividen en salas premium y salas urban. Las primeras son reclinables y con asientos ergonómicos. Las segundas son sofás de uno o de dos plazas, con reposapies y lámparas que son de material reciclado de bobinas de 35 mm. Las salas cuentan con el sistema de proyección Full Laser LGB 4K.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com