Educación y nuevas tecnologías con IT3D, Microsoft y Dreamsoft

El 28 de noviembre se realizará un evento dedicado a colegios y profesionales educativos. Educación y nuevas tecnologías con IT3D, Microsoft y Dreamsoft.

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de ver y entender el mundo. Nos acompañan en cada instante y están presentes en las principales acciones de nuestro día a día. Como es lógico la educación no puede ni debe estar al margen de todo esto. Lo que sí se tiene que hacer desde el ámbito educativo es saber adaptar y acoplar las nuevas tecnología a las aulas y a la idiosincrasia de las mismas. Encontrar los caminos para exprimir todas sus ventajas en beneficio del alumno. En este sentido el gigante Microsoft se ha dado la mano con el Grupo Empresarial de Alcorcón Dreamsoft y la empresa valencia IT3D para hablar de educación y nuevas tecnologías el próximo 28 de noviembre.

Educación y nuevas tecnologías con IT3D, Microsoft y Dreamsoft

El evento de aforo limitado comenzará en el Parque Empresarial La Finca y esta dirigido a colegios y profesionales de la educación. La jornada contara con dos horarios de temáticas diferenciadas. Por la mañana las tecnologías de la información y la comunicación se llevarán el foco de atención. Es decir, como aprovecharse de la velocidad y facilidades comunicativas que las nuevas tecnologías nos aportan. También como lidiar con ellas en el aula. Todo esto comenzará a las 11:00 horas.

Educación y nuevas tecnologías con IT3D, Microsoft y Dreamsoft

Por la tarde, desde las 16:00 horas, conoceremos el proyecto EDULab de Microsoft, un espacio de transformación educativa en el que los visitantes podrán reflexionar sobre el papel que juegan la pedagogía, la tecnología y el diseño en los entornos de enseñanza- aprendizaje. Hablaremos de impresión 3D y la formación de los alumnos en esta tecnología además de conocer diferentes aplicaciones.

Con un aforo limitado la jornada del próximo 28 de noviembre en el Parque Empresarial La Finca apunta a ser un día útil y práctico para muchos docentes.

IT3D GroupUna jornada para hablar de educación y nuevas tecnologías con IT3D, Microsoft y Dreamsoft.

Los interesados se pueden inscribir en el teléfono 917452626 o en el correo electrónico 3d@grupodreamsoft.com

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com