Dos menores detenidos en Alcorcón por robar en viviendas

Los detenidos tienen 14 y 15 años. Dos menores detenidos en Alcorcón por robar en viviendas.

Los hechos por los que han sido detenidos estos dos menos ocurrieron a lo largo del mes de noviembre. Durante esos días estos dos menores participaron supuestamente en el robo de viviendas. Durante ese mes de noviembre se recibieron varias denuncias por robo en viviendas. Al realizar las investigaciones pertinentes los agentes de Policía Nacional se dieron cuenta que en todos los casos a algún miembro de la familia le habían previamente robado las llaves en el centro escolar. Dos menores detenidos en Alcorcón por robar en viviendas.

Supuestamente los presuntos autores de los robos sustraían a sus compañeros las llaves. Ya fuera de sus mochilas o abrigos. Además, eran conocedores de la ubicación de los domicilios de sus compañeros de clase.

Como consecuencia de las gestiones practicadas por los agentes de policía de la Comisaria de Alcorcón, se consiguió incautar gran parte de los efectos que habían sido sustraídos en los domicilios, procediendo posteriormente al reintegro a sus legítimos propietarios.

La investigación continúa abierta ya que los agentes de Policía Nacional sospechan que estos menores han podido tener otros colaboradores.  Los detenidos están ya a disposición de la Fiscalía de Menores.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com