La condena la ha realizado el Tribunal Supremo. Dos años de cárcel por matar a una bebe en Alcorcón zarandeándola.

La condena la ha realizado el Tribunal Supremo. Dos años de cárcel por matar a una bebe en Alcorcón zarandeándola.

El pequeño tenía cinco meses cuando los sucesos acaecieron y ocurrieron en 2015. El hombre estaba cuidando al bebe, una niña, en su domicilio de Alcorcón. El condenado zarandeó sin motivo aparente a la bebe. La niña fue hospitalizada en el Hospital Doce de Octubre y murió unos días más tarde por una hemorragia intracraneal. Dos años de cárcel por matar a una bebe en Alcorcón zarandeándola.

La condena la ha realizado el Tribunal Supremo. Dos años de cárcel por matar a una bebe en Alcorcón zarandeándola.De entrada, un jurado popular de la Audiencia Provincial de Madrid le consideró culpable de un delito de homicidio imprudente y le impuso dos años de cárcel además de la obligación de indemnizar a la niña con más de 105.000 euros. Después fue el Tribunal Superior de Justicia el que le absolvió de la pena de prisión manteniendo la responsabilidad económica.

Ahora, según la Cadena Ser, el Tribunal Supremo le condena en firme a dos años de cárcel por homicidio imprudente. Si bien la condena no provocará su entrada en prisión al no tener antecedentes, si es posible que provoque la expulsión de esta persona del país ya que está en situación irregular.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com