Dónde ver desde Alcorcón el España-Marruecos de octavos del Mundial de Qatar 2022

Este encuentro se podrá disfrutar en TresAguas. Dónde ver desde Alcorcón el España-Marruecos de octavos del Mundial de Qatar 2022

El encuentro trascendental entre España y Marruecos de hoy a las 16:00 horas se podrá disfrutar en Alcorcón de una forma especial. Este partido lo acogerá TresAguas, centro comercial del municipio, que, como viene siendo habitual durante esta Copa del Mundo en Qatar, reservará una sala de sus Yelmo Cines para retransmitir el encuentro en una pantalla gigante.

Las entradas para el partido de España en TresAguas ya están a la venta, y se pueden conseguir online, haciendo click en el siguiente enlace. Cada una de ellas tiene un precio de ocho euros, y se pueden adquirir en la taquilla de los propios cines. Este encuentro es muy importante de cara a conocer el verdadero nivel de ‘La Roja’, ya que Marruecos está siendo una de las mejores selecciones de este torneo.

Dónde ver desde Alcorcón el España-Marruecos de octavos del Mundial de Qatar 2022
Dónde ver desde Alcorcón el España-Marruecos de octavos del Mundial de Qatar 2022Dónde ver desde Alcorcón el España-Marruecos de octavos del Mundial de Qatar 2022

Partido complicado

Tras una rocambolesca última jornada de fase de grupos en la que España estuvo fuera de la siguiente fase por unos minutos, Alemania cumplió su parte y nuestra selección pudo pasar como segunda de grupo por balance de goles, evitando a Brasil en el lado fuerte del cuadro, uno de los ‘cocos’ del Mundial de Qatar.

En cualquier caso, si se consiguiera la victoria frente a los marroquíes, el próximo rival sería el vencedor del Portugal-Suiza, ambas complicadas, aunque los vecinos ibéricos tienen una plantilla de bastante renombre, y los centroeuropeos siempre complican a los mejores conjuntos. Tras esto, el hipotético cruce de semifinales sería Inglaterra o Francia, actual campeona del Mundo, aunque la cita de hoy a las 16:00 horas es muy complicada para los jugadores de Luis Enrique, como para centrarse en el futuro.

Fotografía: EFE.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Suscríbete al podcast de actualidad de alcorconhoy.com en iVoox o Spotify.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com