Disfrutando unas cervezas por Alcorcón

Los internautas han hablado de donde tiran las mejores cañas de la ciudad. Disfrutando unas cervezas por Alcorcón.

El verano se nos ha acabado y con ello parece acercarse el final del tiempo de terraceo. Tras meses confinados todos estábamos con muchas ganas de volver a los bares, ver a los amigos y compartir un rato de asueto, risas y recuerdos. El terraceo ha sido tendencia, más que nunca, este verano. Seguro que todos tenemos un bar de aquellos “de toda la vida” donde nos tiran la cerveza perfecta, otros tendrán es nuevo descubrimiento que les ha enganchado a una nueva marca de cerveza y habrá quienes van a ese bar donde no solo la tiran bien, sino que además les trae buenísimos recuerdos. Pues bien, en el grupo de Facebook Orgullos@ de Alcorcón se han preguntado dónde sirven la mejor cerveza de Alcorcón. Disfrutando unas cervezas en Alcorcón.

Bares y restaurantes

El Acebo: La casa de Aladino Martínez en la Plaza del Sol 7 de Alcorcón ha sido el local hostelero con más votos de la ciudad. El Acebo reabrió el 19 de junio después de una reforma completa que se tuve que alargar más de la cuenta por culpa del confinamiento. Un rincón alcorconero donde disfrutar de lacón a la gallega, jamón ibérico, marisco, pimientos rellenos, ensaladas de todo tipo, pulpo, cachopo, chorizo a la sidra, solomillo, escalope, merluza… Mientras nos tomamos una Estrella Galicia bien fría. Ha sido el bar con más votos.

Disfrutando unas cervezas por Alcorcón

Al Oeste del Pisco: Cuando muchos alcorconeros piensan donde ver el partido se les viene a la cabeza Al Oeste del Pisco. El equipo de Miguel nos acoge con los brazos abiertos para comer, cenar, compartir buenos ratos y celebrar muchos goles entre cañas o jarras de cerveza. Podemos tomas una buena Amstel, Cibeles o Paulaner. ¿Te apetece? Están en la Avenida de las Retamas. Ha sido el segundo más votado en la encuesta.

Disfrutando unas cervezas por Alcorcón

Torcal: Ubicado en la calle Espada 5 de Alcorcón. Uno de los lugares de tapeo más tradicionales de Alcorcón que podemos disfrutar mientras tomamos una buena Mahou. Ha sido el tercero más votado por los internautas.

Disfrutando unas cervezas por Alcorcón

O´Pulpiño: Parrilladas, menús diarios, aperitivos especiales… y una fantástica cerveza en la calle Carballino 7. No te pierdas su pulpo, su arroz con bogavante, empanadas o marisco y tómate una rica Estrella Galicia.

Disfrutando unas cervezas por Alcorcón

La Marcela: La casa de las roscas de Alcorcón es otro de los mejores lugares de Alcorcón para irnos de cañas. Otro de los lugares tradicionales para ver fútbol, están ubicados en la Avenida de Las Retamas y en la calle Oslo 31. Allí con sus croquetas, sus ensaladas, sus rocas, parrilladas o aperitivos nos podemos tomar una Mahou bien fresquita.

Disfrutando unas cervezas por Alcorcón

Las hostelería es un valor añadido de Alcorcón. Todos los hosteleros de la ciudad han hecho un esfuerzo mayúsculo para dar un servicio seguro y hacernos disfrutar en sus locales. Vive los bares y restaurantes de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com