Disfrutando del veranillo de San Miguel en El Acebo de Alcorcón

Reencontrarnos con amigos en torno a las mejores raciones y tapas. Disfrutando del veranillo de San Miguel en El Acebo de Alcorcón.

El otoño ya nos ha alcanzado, pero en Alcorcón nuestros hosteleros nos siguen permitiendo disfrutar de buenos momentos en la mejor compañía. Nuestros hosteleros y una climatología permisiva como corresponde al veranillo de San Miguel. Durante toda la semana en Alcorcón registraremos temperaturas superiores a veinte grados. Una climatología agradable, días soleados que serán perfectos para acompañar con unas buenas raciones y tapas además de unas cañas o vinos. Disfrutando del veranillo de San Miguel en El Acebo de Alcorcón. La sede de una de las terrazas con más solera y mejor acondicionadas de la ciudad de Alcorcón. El Acebo en la Plaza del Sol de Alcorcón nos vuelve a recibir con los brazos abiertos para hacernos disfrutar de la mejor gastronomía y de momentos únicos e inolvidables.

Disfrutando del veranillo de San Miguel en El Acebo de AlcorcónEl equipo de profesionales de El Acebo nos espera nos la mayor calidad de los mares gallegos y asturiano. Gambas a la plancha, navajas, pulpo a la gallega, sepia a la plancha… No nos podemos perder una de las especialidades de la casa la cazuela de pulpo y langostino. También, directos de la lonja a la mesa llegarán besugo, lenguado, lubina… pero también unas sabrosas zamburiñas que nos van a hacer la boca agua.

Cachopo y mucho más

Disfrutando del veranillo de San Miguel en El Acebo de AlcorcónPero si por ejemplo no te apetece el mejor pescado…. ¡No hay problema! En El Acebo tienes todo lo que anhela tu paladar. Uno de los platos más especiales, recomendables y por así decirlo, estrella, es el cachopo. En El Acebo se elabora el mejor cachopo clásico y tradicional asturiano. Es recomendable pedirlo para dos personas y siempre el personal de El Acebo nos aconsejará con que platos es mejor combinarlo.

 

¡Ah! Y de raciones vamos a ir bien servidos. Por ejemplo, disfrutaremos del mejor jamón, un excepcional lomo o una extraordinaria cecina traída desde León. Además, el mejor lacón no debe faltar en nuestra mesa. Si te gustan las croquetas en El Acebo, su responsable, Aladino nos ofrece las mejore croquetas caseras de jamón ibérico.

Disfrutando del veranillo de San Miguel en El Acebo de AlcorcónCon el mejor vino

No dejemos de descubrir una gran variedad de ensaldas, espárragos verdes, carnes… Todo regado con los mejores vinos: ‘Pétalos’ o ‘Pittacum’ de El Bierzo, ‘Bela’ de Ribera del Duero, ‘Selección de Fincas’ de Rioja, ‘Marqués de Riscal’ un verdejo o un buen albariño como ‘Martín Codax’.

Disfrutando del veranillo de San Miguel en El Acebo de AlcorcónNos sobran los motivos y las ganas para disfrutar de estos últimos días de buen tiempo en uno de los rincones predilectos de los alcorconeros. ¿Te vienes a El Acebo?

Disfrutando del veranillo de San Miguel en El Acebo de AlcorcónEl Acebo respeta de forma escrupulosa todas las medidas preventivas: separación de mesas, geles, mascarillas, limitación de personas por mesa…

Si quieres visitar El Acebo está en la Plaza del Sol 7 en Alcorcón. Su web es elacebo.es y también les encontramos en redes sociales en Instagram en @aceboalcorcon, en twitter en @acebo_el y en Facebook Acebo.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com