Disfruta de los mejores arroces de Alcorcón en O Pulpiño

Desde un arroz meloso hasta un arroz con boganvante. ¿Comemos? Disfruta de los mejores arroces de Alcorcón en Opulpiño.

Hay pocas cosas tan familiares, agradables y tradicionales en nuestra sociedad que sentarnos a la mesa en torno a un buen arroz. Conversaciones, risas, momentos únicos… ¿Quién no recuerda una fantástica comida en torno a un arroz con amigos o familias? El arroz es el segundo cereal más producido en el mundo y uno de los más importantes en la alimentación humana. Su origen se estima hace 7.000 años entre China e India. En España simplemente sentimos pasión por un buen arroz y algunas de nuestras recetas son conocidas internacionalmente. En Alcorcón tenemos un rinconcito de Galicia donde comer arroz es un auténtico placer. Hablamos de O Pulpiño. ¿Cuál es su secreto? Los mejores productos seleccionados en origen y un toque maestro en la cocina. Nos acercamos a la calle Carballiño 27 de Alcorcón.

Con bogavante o señoret

El O Pulpiño podemos disfrutar de tres variedades de arroces. Todos ellos para, como mínimo dos personas.  Tenemos, por ejemplo, un arroz con bogavante gallego. También viene acompañado de calamar y langostinos. La textura en boca es deliciosa y eso unido al sabor del bogavante que es una auténtica joya gastronómica hacen de este arroz algo único.

También podemos disfrutar de un arroz meloso con carabineros. Un plato en el que contrasta la textura delicada y suave del arroz con el sabor intenso de los carabineros. Un arroz para disfrutar despacio.

Disfruta de los mejores arroces de Alcorcón en O PulpiñoY como no tenemos un tercer arroz. En O Pulpiño también podemos disfrutar del arroz del señoret. Un plato muy típico en la Región de Valencia y que presenta el marisco y pescados limpios. El valor añadido en O Pulpiño es el arroz recibe un último toque en el horno. Como todos los lectores están pensando, este arroz debemos probarlo sí o sí.

 

 

 

 

Como bien nos dicen siempre los expertos de O Pulpiño, el secreto del mejor arroz está en el fume. Ahora tenemos que acercarnos y disfrutarlo porque en la cocina de O Pulpiño ponen todo el cariño para que los mejores arroces los podamos degustar en Alcorcón.

Disfruta de los mejores arroces de Alcorcón en O Pulpiño

Pulpo Cocido artesanalmente

Los arroces de O Pulpiño son una oportunidad para disfrutar gastronómicamente en torno a una mesa. Pero no podemos olvidar que el aroma gallego invade Alcorcón gracias a O Pulpiño y sus platos estrella.

O Pulpiño cuenta con el rincón cuenta con ‘El Rincón del Pulpeiro’ porque el pulpo cocido artesanalmente como en Galicia por maestros pulpeiros es la seña de identidad del restaurante. Bien a la brasa o bien a la gallega no nos lo podemos perder.

Disfruta de los mejores arroces de Alcorcón en O Pulpiño

Otro de los platos típicos es la tortilla de Betanzos con huevos camperos, las zamburiñas preparadas a la brasa con un toque de albariño, solomillos de ternera, cachopos… Todo regado con el propio vino de O Pulpiño.

¡Ah! Resérvate un huequecito para el postre. Bien con una tarta de queso del Pipa o una Panchineta. No te vas a arrepentir.

 

O Pulpiño está en la calle Carballiño 27 de Alcorcón. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 10:30 a 00:00 horas y las reservas se pueden hacer por teléfono (916 11 02 51), por la web o en el mismo restaurante. Además, tienen habilitado un correo para solicitar más información ([email protected]). También se puede seguir el día a día del establecimiento en sus perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com