Diseña tu hogar con Muebles M2

Estamos viviendo una situación histórica. ¿Quién se iba a imaginar hace un mes que experimentaríamos una situación digna de una película?

Sin duda alguna son tiempos complicados. No obstante, este período de cuarentena contra el Covid-19 es el momento perfecto para renovar tu hogar, para transformar todo lo que has postergado hasta este momento.

Diseña tu hogar con Muebles M2, imagina la sensación al disfrutar del hogar de tus sueños.

 

Diseña tu hogar con Muebles M2

Tal vez estés pensando que ya tus muebles son anticuados, o puede que seas de esas afortunadas que estas estrenando vivienda y tienes tanto espacio que no sabes ni por donde empezar, ni que elegir.

Sea como sea, necesitas decorar o amueblar tu casa. No te preocupes en Muebles M2 te ayudan a conseguir que te sientas en la casa de tus sueños.

Si has llegado hasta aquí eso quiere decir que estás decida a realizar ese cambio que tanto quieres, así que sin más preámbulo programa tu cita por correo electrónico  a la siguiente dirección: info@mueblesm2.com.  Seguro estás pensando, ¡Pero cómo nos vamos a reunir si estamos en cuarentena! No te preocupes la tecnología une a las personas, y en esta oportunidad podrás seguir dándole vida a tu proyecto de decoración a través de Zoom o WhatsApp eso lo decides tú. ¡Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa!

Reserva tu cita con tu decoradora personal

Durante el encuentro les contarás cuál es tu idea, ellas escucharán con atención tus necesidades. Te explicarán como trabajan y a partir de aquí comenzarán a darle vida a tu proyecto. Te imaginas por un segundo poder ver la casa de tus sueños o ese espacio con el que tienes tiempo soñando sin haber entrado en obras. ¿Cómo lo hacen? Cuentan con la tecnología en 3D que les permite decorar tu casa. ¡Te encantará!

 

Diseña tu hogar con Muebles M2

 

¡Ups! Se me olvida lo más importante, el servicio de decoración virtual tiene un coste de 300€, pero para que no te quedes sin cumplir tu sueño por tiempo limitado es GRATIS

 

¿A qué esperas?  diseña tu hogar con Muebles M2

 

Si no has pedido tu cita, no esperes más Clic aquí

¿Quieres estar al día en todas las novedades, promociones, concursos  y ofertas para decorar tu hogar? síguelos  en:  Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí  en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Muebles M2