Detenidos y controles este lunes en Alcorcón

Los cuerpos de seguridad de Alcorcón no cesan en su actividad. Detenidos y controles este lunes en Alcorcón.

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad están haciendo una excelsa labor en esta crisis que nos ha confinado en casa y que va a exigir lo mejor de cada ciudadano e institución para volver a la normalidad. La crisis del coronavirus exige lo mejor de nosotros. Sin embargo, todavía quedan insolidarios u otro tipo de personas en nuestras calles. Un vivo ejemplo lo vivíamos en la tarde de este pasado lunes en Alcorcón. Detenidos y controles este lunes en Alcorcón. A la Policía Municipal de Alcorcón no le ha faltado el trabajo. Los agentes detenían a un individuo por robo de vehículo a motor, conducir sin el permiso e incumplir el estado de alarma. Como bien apuntó en sus redes sociales la Policía Municipal de Alcorcón, detenido y denunciado.

En los controles que Policía Municipal monta de forma regular para garantizar el cumplimiento del Estado de Alarma. Pues bien, en el control montado por Policía Local este lunes los agentes se vieron obligados a levantar 5 actas de denuncia. Personas que no son conscientes de que sin motivo no se puede salir de casa.

Detenidos y controles este lunes en Alcorcón

Quedarnos en casa no es un capricho. Cuanto más severos y autoexigentes seamos con nosotros mismos y cumpliendo las normas, antes podremos salir y se reactivaran nuestras vidas. Todos podemos sumar o podemos restar. Nosotros elegimos. #QuedateenCasa.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com