Los efectivos sanitarios tienen que intervenir en varios puntos de la ciudad. Días accidentados en Alcorcón

Estos últimos días han estado repletos de incidentes en Alcorcón. El pasado jueves, 18 de mayo, en la Calle Olímpico Fco. Fernández Ochoa se produjo una colisión por alcance entre dos vehículos. En ella, que resultó herida una joven, que fue atendida por cervicalgia. Este dolor limita los movimientos y afecta a las vértebras cervicales y a la nuca, y puede extenderse hasta el cuello. La joven fue trasladada al Hospital de Alcorcón y la Policía Local quedó a cargo de la investigación del accidente, del que no se tienen más datos.

Por otro lado, el sábado 21 de mayo tuvo lugar otro incidente en X-Madrid. Allí, un hombre “de avanzada edad” se cayó mientras practicaba en una tabla de surf. Presentó un traumatismo facial y se le trasladó al Hospital de Alcorcón.

Los peligros del calor

Por otro lado, el día 19 de mayo, las autoridades recordaron que Alcorcón se encuentra dentro de aviso amarillo por calor en Madrid. En ese sentido, y también el sábado 21, se produjo una llamada de auxilio por un golpe de calor sufrido por un varón de avanzada edad en la Avenida Leganés, 36. Fue trasladado al Hospital de Alcorcón para tratamiento facultativo.

Ante el calor, por cierto, SUMMA112 propone consejos tales como tener una hidratación adecuada y regular o limitar nuestra exposición al sol. Además, hay que extremar estas precauciones con pequeños y mayores, que corren un riesgo mayor ante estos peligros.

Accidentes de tráfico

Más allá de todos ellos, Alcorcón ha sufrido varios incidentes más en estos días. Un hombre fue atropellado mientras circulaba con su bicicleta en Calle Jabonería y tuvo que recibir asistencia sanitaria el pasado 21 de mayo. El varón presentó un traumatismo costal y fue trasladado al Hospital de Alcorcón.

Recopilación de últimos sucesos en Alcorcón
Recopilación de últimos sucesos en Alcorcón

Ese mismo día, 21 de mayo, un varón sufrió un accidente en moto en la Calle Polvoranca. A consecuencia del mismo, tuvo varias contusiones. Se le trasladó al Hospital de Alcorcón con el fin de realizar un tratamiento facultativo de las mismas. La Policía Local de Alcorcón investigó el accidente, del que no se conocen más detalles.

Asimismo, en los últimos días, dos hombres han fallecido en Alcorcón. Uno fue hallado muerto en su domicilio, este domingo 22, en la Calle Sierra de Albarracín. El otro, por su parte, y tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, falleció en las inmediaciones del Parque de las Presillas. 

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com