Detienen a dos hombres por robar en vehículos en Alcorcón

La Policía intercepta a dos varones, a los que pillaron ‘in fraganti’ en la Avenida de Móstoles. Detienen a dos hombres por intentar robar en vehículos de Alcorcón

La mañana de este lunes 15 de marzo fue ajetreada para la Policía Municipal de Alcorcón. Los agentes detuvieron a dos individuos en la Avenida de Móstoles, a los que pillaron ‘in fraganti’ mientras intentaban robar en el interior de varios vehículos.

La Avenida de Móstoles, hay que recordar, es una de las más transitadas de la ciudad. Se trata de la vía que cruza casi todo el municipio y conecta Alcorcón con Móstoles, atravesando la zona centro, las estaciones de Renfe de Alcorcón Central y Las Retamas y haciendo la conexión con la Avenida de Portugal, a su entrada en el municipio mostoleño.

Allí, estos dos varones trataban de hurtar en el interior de varios coches. Pero los agentes lograron interceptarles y les detuvieron, tras lo que fueron trasladados al Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón.

Detienen a dos hombres por robar en vehículos en Alcorcón
Detienen a dos hombres por intentar robar en vehículos de Alcorcón

Antecedentes policiales

Aunque ahí no quedó la cosa. Cuando los individuos fueron localizados, los agentes descubrieron que, sobre uno de ellos, figuraban ya otras dos órdenes previas de detención. Es decir, que se trataba de una persona reincidente en ese sentido.

Ambos hombres fueron detenidos gracias a la colaboración ciudadana, tal y como destacó la Policía de Alcorcón a través de su cuenta de Twitter. No hay que olvidar que todo ciudadano que así lo desee, puede denunciar cualquier hecho de este tipo contactando con las autoridades. Algo que puede hacerse marcando el teléfono 092, para hablar con la Policía Local; así como el 091 para comunicarse con Policía Nacional. Asimismo, cualquier otra urgencia también puede denunciarse marcando el 112, número de teléfono desde el que se puede contactar con los servicios de Emergencias.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com