Detenidos y denunciados esta noche en Alcorcón

Además, en las últimas horas se procedió a investigar a un repartidor con pérdida de vigencia del carné de conducir. Detenidos y denunciados esta noche en Alcorcón.

La primera noche del puente no ha sido lo más tranquila posible en Alcorcón. Los cuerpos de seguridad de Alcorcón han tenido horas de mucho trabajo. Detenidos y denunciados esta noche en Alcorcón. Esta noche y madrugada se ha detenido a un hombre por dar positivo en alcoholemia. Este individuo se pasó con las copas siendo un peligro para sí mismo y para los demás. La tasa de alcoholemia de este hombre fue de 0,98 mg/l. El resultado, detenido por esta circunstancia.

Detenidos y denunciados esta noche en Alcorcón

Saltarse las medidas

Además, sigue habiendo muchas personas que no se toman en serio las medidas para evitar la expansión de la pandemia. Personas que no entienden que las restricciones son necesarias para continuar batallando contra el virus. Así que, durante esta noche, hasta cinco personas han sido denunciadas por saltarse el confinamiento en Alcorcón. Seguir bajando la tasa de incidencia es responsabilidad de todos. Los actos de cada uno de nosotros importante en la lucha contra el virus.

Además, durante esta noche los agentes de Policía Municipal de Alcorcón han procedido a la detención de un varón que tenía dos órdenes de detención. No les ha faltado trabajo a los profesionales de la Policía Municipal de Alcorcón.

Aparcamientos y sin carné de conducir

De igual manera, en la tarde del viernes, se ha procedido a investigar a un repartidor. Esta persona ejercía su trabajo con pérdida de vigencia del carné de conducir y sin realizar el curso de reeducación vial. Conducía sin puntos.

Detenidos y denunciados esta noche en AlcorcónTambién durante la tarde los agentes de la Policía Municipal de Alcorcón realizaron tareas de control de vehículos mal estacionados. Desde doble fila a pasos de peatones o estacionamientos para personas de movilidad reducida.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com