Cuatro jugadoras del Alcorcón FSF con la Selección Española

Irene Samper, Nere Moldes y Pepa han sido convocadas con el primer equipo y Estela con la sub-21. Cuatro jugadoras del Alcorcón FSF con la Selección Española.

El fútbol sala en Alcorcón no deja de dar alegrías. En este caso miramos a las chicas. El Alcorcón FSF está cuajando un notable inicio de temporada. Las subcampeonas de Liga optan a todo este año. Eso se nota también en las concentraciones de la Selección Española. En esta ocasión y de cara a las concentraciones del 13 al 15 de diciembre, hasta cuatro jugadoras del Alcorcón FSF con la Selección Española.

Cuatro jugadoras del Alcorcón FSF con la Selección EspañolaEmpezamos por las más jóvenes. El Seleccionador, Iñigo Martínez, ha convocado a 14 jugadoras. Entre el ala de la AD Alcorcón Estela. Las jugadoras de la Selección Española Sub-21 de Fútbol Sala están citadas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para el próximo día 13 de diciembre, momento en el que arrancará la concentración de preparación y entrenamiento, que se va a desarrollar en modo ‘burbuja’, siguiendo las directrices y recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Cuatro jugadoras del Alcorcón FSF con la Selección EspañolaEn esas mismas fechas también se concentra en las Rozas la Selección Española Femenina Absoluta de Fútbol Sala. En dicho equipo estarán tres guerreras: Las alas Irene Samper y Nere Moldes y la ala-pivot Pepa. Solamente el Futsi Atlético Navalcarnero con cuatro jugadoras tiene más representantes en la Roja. La seleccionadora Clàudia Pons llevará a la concentración a 14 futbolistas.

 

 

La Absoluta se enfrentará en un partido de entrenamiento al combinado nacional femenino Sub-21. Encuentro que se desarrollará el 15 de diciembre en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a partir de las 12:30 horas.

Cuatro jugadoras del Alcorcón FSF con la Selección EspañolaEl propio día 15 por la tarde finalizará esta concentración de preparación. Las jugadoras regresarán entonces a sus clubes.

Sin duda el deporte femenino en Alcorcón no deja de darnos alegrías y motivos para estar orgullosos.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com